Espectáculos
TELEVISIÓN

Claudia Fontán habló luego de su salida de MasterChef

Tras su eliminación de MasterChef Celebrity Claudia Fontán habló con el móvil de Intrusos y reflexionó sobre las polémicas que vivió en el reality.

Este miércoles Claudia Fontán fue eliminada de MasterChef Celebrity luego de estar en medio de la polémica en las últimas semanas de competencia. Un día después, su hermana Alejandra Fontán hechó más leña al fuego con un posteo despotricando contra la producción del programa. Sin embargo hoy la Gunda habló con el móvil de Intrusos y le bajó el tono al conflicto con MasterChef.

"Es mi hermana y las hermanas somos así nos bancamos, en todo si a ella le pasa algo yo también saldría a bancarla, eso lo posteo cuando me pasó lo del topping, me vio tan mal sufriendo tanto que viste entre hermanas nos bancamos", comenzó relatando Claudia Fontán al ser consultada por el periodista Rodrigo Lussich. Vale recordar que su hermana había realizado un posteo muy fuerte hablando sobre preferencias de la producción y malicia en la edición que terminó perjudicando a su hermana.

TE PUEDE INTERESAR

Luego la ex participante de MasterChef se refirió al episodio que generó el malestar en el público cuando juntó una preparación del piso y la incorporó a su plato, "Mira yo ahora que lo veo a la distancia, es un programa y las cosas del juego se resolvieron ene el juego y me fui por un mal plato, yo creo que si esa noche la hamburguesa me salía bien seguía en el programa", contestó Fontan y agregó "Es un juego que se juega de esta manera, me olvidé que estaban las cámaras y con mucha ingenuidad, Relajemos con el tema ahora viene la final, fue divina la grabación, esta muy buena la final".

Finalmente La Gunda aseguró que la experiencia de MasterChef Celebrity fue enriquecedora y que le encantaría volver a participar de otro programa de cocina, "Todo es ganancia, un hecho no me va a hacer sentir mal de todo un ciclo que me dio alegría. Viéndolo a la distancia ya esta, relajemos, cocine lo que me gusta cocinar, tuve de todo, participaría de otro MasterChef pero prometo no levantar nada del piso".

https://twitter.com/AmericaTV/status/1405953469698215940

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión