Política y Economía
Alerta

Por la tormenta, suspenden las clases en varios distritos del territorio bonaerense

A causa de las intensas lluvias, las autoridades decidieron levantar las clases del turno mañana en Mar del Plata, Mar Chiquita y Miramar.

El Intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, dio a conocer que este martes no habrá clases por las malas condiciones climáticas en el turno mañana. Lo mismo sucede para el distrito de Ma Chiquita y Miramar. 

"El comité de contingencia municipal que encabeza el Intendente Arroyo decidió suspender las clases en el turno mañana y a las 10.00 se definirá el turno tarde. La medida alcanza a todos los niveles", informaron desde el Municipio.

TE PUEDE INTERESAR

Está previsto que para este martes por la mañana la lluvia vaya disminuyendo, pero se incrementarán las fuertes ráfagas de viento.

A su vez, por el temporal de lluvia y viento que azotó este lunes a Mar del Plata 18 personas ya tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas.

El titular de Defensa Civil de la localidad balnearia, Rodrigo Goncalvez explicó que tres familias debieron ser asistidas y trasladadas al Centro de Evacuados N°1, que funciona en el Barrio Fortunato de La Plaza, en la zona sur de la ciudad.

"Por filtraciones y problemas estructurales en las viviendas principalmente, en las últimas horas tuvimos que evacuar en total a diez menores y ocho mayores de los barrios Parque Peña y Termas Huinco", señaló Goncalvez a Télam.

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión