Sociedad
PREGUNTA SI DEBE DEJAR DE CANTAR

Arden las redes por un título de Clarín que quiere cancelar a Charly

El diario Clarín colocó en tapa un título que insinúa que Charly García debería plantearse dejar de cantar en público porque ya no lo hace tan bien como antes

Hace cerca de 50 años Charly García escribía: "Tendremos un gato en el jardín. Tendremos un hijo si quiere venir. Muchos desayunos y ningun Clarín".

Era en el tema "Pequeñas delicias de la vida conyugal" mientras estaba en Sui Generis con Nito Mestre.

TE PUEDE INTERESAR

Quizás no tenga nada que ver, o tal vez sí.

Probablemente se relacione con su posición política cercana siempre al peronismo, o sus posturas desprejuiciadas y desafiantes de lo establecido.

Quizás sea que los lectores del diario Clarín mayoritariamente pertenezcan a ese grupo de personas que aborrecen a los ídolos populares, y con este artículo hayan querido complacerlos.

Los odiadores de Maradona, El Indio Solari, Quino o Charly García suelen gustar de leer los mismos medios de comunicación que "alimentan sus ganas de vivir detestando".

UN TÍTULO QUE LO MANDA A "CUARTELES DE INVIERNO"

El texto del título de tapa de Clarín de hoy se pregunta incidiosamente: "La vuelta de Charly: ¿Debe seguir cantando?". Para agregar debajo: "Opiniones encontradas sobre las ganas de disfrutar del ídolo en vivo, o la necesidad de preservarlo".

IMG_20211025_114813.jpg
Charly García aparece en una foto con los dedos en

Charly García aparece en una foto con los dedos en "V", y Clarín sugiere en el título que habría que "preservarlo", alejándolo de los escenarios. Las redes... ardiendo

Como ya es una costumbre en el periodismo argentino, una pregunta capciosa deja entrever una opinión que no se animan a poner en sus propias autorías los periodistas y entonces difuminan esa idea entre "la gente" y formulan en tono de pregunta lo que en verdad quieren decir ellos, que es que Charly García no está en condiciones de seguir mostrando su arte en un escenario y para "protegerlo", se le debería impedir dar recitales públicos.

Como los que sostienen que para que Maradona hubiese vivido unos años más no tendría que haber seguir ligado al fútbol.

O aquellos que son felices sabiendo que Solari decidió (por cuenta propia) no dar nuevos conciertos en vivo.

LOS DINOSAURIOS VAN A DESAPARECER

Desde luego que en las redes los fans de Charly no se quedaron impávidos frente al sugestivo y cancelatorio título de Clarín y replicaron con vehemencia a ese ánimo de criticar el estado actual del músico bajo la supuesta excusa de "cuidarlo".

"Clarín quiere meter a Charly en un museo, hay que explicarles que los dinosaurios son ellos", dijo el usuario Fabián Ferrante.

Screenshot_20211025-120005_Twitter.jpg
Miles de opiniones en redes repudiando el título de Clarín sobre el estado de Charly García en el escenario

Miles de opiniones en redes repudiando el título de Clarín sobre el estado de Charly García en el escenario

"Recordatorio de lunes: los medios de comunicación son nuestros enemigos y los debemos destruir", agregó "DieSampayo" más beligerante acompañando una foto de la tapa de papel de Clarín con el título sobre Charly.

"La nota de Clarín sobre ¿Porqué Charly sube al escenario si no puede cantar como antes?Me parece una imbecilidad de cuidado. Se sube porque se le canta. Porqué quiere. El problema, en todo caso, es si lo estan manejando u obligando. El resto saynomore"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión