Judiciales y Policiales Municipios
Suma tensión

Ciudadela: entradera, tiroteo y dos delincuentes baleados

Tres delincuentes cometieron una entradera en Ciudadela a dos jóvenes. Policías advirtieron la maniobra y hubo un enfrentamiento armado

Momentos de suma tensión se vivieron en la localidad bonaerense de Ciudadela luego de una entradera que sufrieron dos jóvenes, que derivó en un tiroteo con policías y en la detención de tres delincuentes, entre ellos una mujer, con el saldo de dos baleados, informaron desde la fuerza.

aaa.jpg

Todo sucedió este miércoles en la calle Buenos Aires al 2.600, en el partido de Tres de Febrero, cuando los ladrones redujeron a un joven de 25 años, cuando lustraba un auto en la vereda de su casa.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes encañonaron al joven y lo obligaron a ingresar a la vivienda, donde se encontraron un amigo, de 26 años. Los dos damnificados fueron maniatados y los intrusos de alzaron con dinero y objetos de valor que metieron en sus mochilas.

ccc.jpg

La maniobra delictiva fue advertida por un sargento de la Policía Federal y un retirado de esa fuerza, los que le dieron la voz de alto a los asaltantes ni bien salieron de la finca.

De inmediato se produjo un enfrentamiento armado que culminó con las detenciones en el lugar de Carlos Gabriel González, de 45 años, con un balazo en la pierna derecha, y de Micaela Escudero, de 26 años, quien hacía de “campana”.

En tanto, tras una persecución, Marcelo Méndez, de 48 años, fue detenido por personal policial de la Bonaerense en la calle Rafaela al 3.700, con una herida de arma de fuego en el abdomen.

Los dos hombres detenidos fueron derivados al Hospital Carrillo y en inmediaciones del lugar del hecho se incautó un revólver calibre 32 largo con tres vainas servidas y tres proyectiles intactos.

ddd.jpg

Además, los policías secuestraron una camioneta Renault Kangoo, con la que se movilizaba la banda, y mochilas con los objetos robados.

Los tres demorados quedaron imputados por robo agravado por ser cometido en poblado y en banda, abuso de armas y tenencia ilegal de arma de uso civil.

Un vocero de la fuerza indicó que las víctimas y los policías resultaron ilesos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión