Judiciales y Policiales Municipios
Encapuchados y armados

Inseguridad en City Bell: una banda delictiva cometió un escruche y una entradera y se dio a la fuga

Actuaron cinco delincuentes con chalecos antibalas que se movilizaban en un auto. Primero desvalijaron una casa cerca del Parque Ecológico y luego redujeron a una familia en 20 y 484. Escaparon en un Volkswagen Fox blanco. Los buscan intensamente

Cinco delincuentes armados, con chalecos antibalas, encapuchados y que se movilizan en un auto, cometieron en las últimas horas un raid delictivo en la localidad platense de City Bell y escaparon, por lo que la Policía los busca intensamente, informaron fuentes judiciales y desde la fuerza.

Los asaltantes actuaron primero en una vivienda ubicada en inmediaciones del Parque Ecológico, donde irrumpieron con la modalidad golpe comando, aunque en ese domicilio no se encontraban moradores.

TE PUEDE INTERESAR

La maniobra fue captada por las cámaras de seguridad, en la que se ve cómo se llevaron objetos de valor en un auto marca Volkswagen Fox blanco.

Poco después los mismos delincuentes efectuaron una entradera en una casa situada en 20 y 484, donde sorprendieron a los moradores, los encañonaron y les robaron dinero, joyas y objetos de valor.

Una vez que la banda escapó, las víctimas llamaron al 911 y desde entonces el Comando de Patrullas de La Plata y efectivos de la comisaría Décima están en la búsqueda de los ladrones.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión