Judiciales y Policiales La Plata
MOTOCHORROS ENCAPUCHADOS

Inseguridad en City Bell: robaron en una farmacia y hay preocupación en los comerciantes

Motochorros robaron en una farmacia de City Bell a empleados y clientes. Preocupación de los comerciantes de la zona

Dos motochorros cometieron un robo en una farmacia de City Bell, en La Plata en las últimas horas cuando redujeron a los empleados y tres clientes y se alzaron con el dinero de la caja, celulares y billeteras, informaron fuentes policiales.

video_watermark1662388341434.mp4

El hecho de inseguridad sucedió en City Bell en momentos que dos delincuentes con ropas oscuras y sus rostros cubiertos llegaron a la farmacia Meyer de Camino General Belgrano entre 466 y 467.

TE PUEDE INTERESAR

Uno de los asaltantes irrumpió al comercio con un arma de fuego en la mano y tras amenazar a los presentes, saltó el mostrador y robó el dinero de la recaudación, unos 15.000 pesos, y los celulares de los empleados.

Luego, el delincuente volvió a saltar el mostrador y encañonó a los clientes, a los que despojó de billeteras y teléfonos móviles.

Con el botín en su poder, los dos motochorros escaparon antes de que llegaran al lugar efectivos policiales.

Abigail, una empleada de un comercio lindero a la farmacia, habló con INFOCIELO y contó que “acá hay demasiados robos, mucha inseguridad. A la noche más que nada”.

La joven recordó que cuando fue el robo en la farmacia “estábamos acá cuando sucedió. Una mujer vino a pedirnos por favor para que llamemos a la Policía”.

Abigail detalló que vieron a los motochorros cuando se iban: “Salieron con tranquilidad, se ve que es habitual para ellos”.

La joven indicó que los vecinos y comerciantes de la zona están preocupados por la inseguridad.

En el hecho tomó intervención personal policial de la comisaría Décima y la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata.

Desde la fiscalía solicitaron personal de la Policía Científica para tomar rastros de los delincuentes y a los detectives de la comisaría Décima le pidieron observar las cámaras de seguridad de la zona con el fin de esclarecer el robo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión