Judiciales y Policiales
INSEGURIDAD EN LA PROVINCIA

City Bell: un perro frustró el robo a una jubilada

Dos jóvenes de 15 y 16 años fueron detenidos, luego de que se les frustre un asalto a una jubilada de City Bell quien avisó a la policía alertada por su perro

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos jóvenes de 15 y 16 años cuando escapaban, luego de que se le frustre un robo a una vecina de City Bell. La jubilada llamó al 911y dio aviso que alertada ante loa ladridos de su perro, observó como dos sujetos estaban rompiendo la persiana de su ventana para ingresar a cometer ilícito.

La víctima les contó a la policía que ambos vestían de equipo deportivo y al brindarle algunas descripciones más, los agentes fueron en busca de los malvivientes.

TE PUEDE INTERESAR

Tras un rastrillaje por la zona, pudieron dar con los acusados en calle 21b y 464 que al ser reconocidos por la damnificada se los arrestó y se los trasladó a la Comisaría 10ma donde quedaran a disposición de la UFI del joven en turno.

CITY BELL INSEGURO

Un grupo de delincuentes cometió un audaz robo en una vivienda de City Bell y escapó hasta con los aparatos dentales de un nene. El hecho, dado a conocer por el propietario a través de las redes sociales, se registró el pasado martes por la tarde, alrededor de las 19, en inmediaciones de la plaza San Martín, cuando en el lugar se encontraban su esposa e hija.

No obstante, los implicados nunca se dieron cuenta de esto e ingresaron con total tranquilidad, teniendo en mente recorrer todos los ambientes para apoderarse de distintos elementos de valor.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de las víctimas en el lugar, los sospechosos optaron por escapar con lo único que pudieron sustraer y aún la Policía no pudo localizarlos.

"Una locura, no se puede vivir así. En pleno centro y nadie vio nada", explicó el hombre en su publicación, y agregó que, para fugarse, "saltaron el muro porque estaba todo cerrado". Afortunadamente, a pesar del mal momento vivido, no hubo que lamentar heridos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión