Judiciales y Policiales
OLA DE ROBOS

City Bell: residencial, tranquila e ¿insegura?

Una ola de robos sacude la tranquilidad de los vecinos de City Bell. Una de las víctimas, dueño de un kiosco, le relató a INFOCIELO lo sucedido. Mirá el video

City Bell es una localidad ubicada a pocos kilómetros de La Plata donde se respira aire puro y no existen los edificios. El silencio y las casas quintas con más verde que construcciones generan un clima de real armonía. Sin embargo, en las últimas semanas una ola de asaltos sacude la tranquilidad de los vecinos.

En tal sentido, un kiosquero fue víctima de un violento robo en su local de Cantilo y 21 A durante la tarde del último jueves. El delincuente llegó solo al negocio y, tras simular ser cliente, pidió una caja de cigarrillos que el vendedor le dio sin problemas y finalmente terminó declarando sus verdaderas intenciones.

TE PUEDE INTERESAR

Según reveló, en diálogo con INFOCIELO, el delincuente "entró, me pidió unos cigarrillos y cuando le estaba por dar el vuelto sacó un arma y me amenazó. Le tuve que dar toda la plata".

video_watermark1654270346568 (1).mp4

Lo cierto es que, tras cometer el robo, el delincuente huyó con la recaudación del día y no se supo más nada de él, aunque la víctima aseguró que al irse corrió en dirección al Camino General Belgrano. Aun así, hasta el momento no hay novedades sobre su paradero.

UNA CASA DESVALIJADA

Una familia de la localidad de City Bell fue el blanco de un audaz robo por parte de una banda de cinco delincuentes, los cuales ingresaron a su vivienda de la zona de 467 y 31, en lo que se conoce como el barrio La Emilia. Si bien quedaron filmados, al momento siguen prófugos.

0000483354 (1).jpg

Todo sucedió durante la última semana, cuando los sospechosos ganaron el interior tras barretear la puerta principal cuando los propietarios no estaban. De esta manera, y con total impunidad, recorrieron cada rincón del inmueble y revisaron todos los ambientes, apoderándose de lo que encontraban.

En total, se llevaron un equipo de audio, tres computadoras y un televisor. Luego emprendieron la fuga con rumbo desconocido a bordo de un Renault Clío que los esperaba afuera. Los damnificados hicieron la denuncia, pero al momento nada se sabe de los autores del hecho.

Cabe recordar que la semana pasada otro vecino del mismo barrio ya había denunciado que un grupo de maleantes se había querido meter en su casa, aunque escaparon tras escuchar la alarma vecinal.

CITY BELL INSEGURA

INFOCIELO recorrió la zona y dialogó con diferentes vecinos que sufrieron algún tipo de robo y que además sienten "miedo" hasta de salir de su casa en cierto horario, sobre todo cuando oscurece.

"No da para más", repiten una y otra vez los vecinos quienes coinciden en que durante los últimos meses el accionar delictivo ha aumentado. Es que la inseguridad en ese sector es uno de los más calientes de la Ciudad con ataques diurnos y nocturnos en comercios, viviendas y en plena calle, en asaltos a mano armada o bajo la modalidad “escruche”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión