Tendencias
EMOCIONADO

La cirugía de Maxi Ghione para recuperar su audición

El actor Maxi Ghione se va a someter a una cirugía para recuperar audición y se mostró emocionado. Sufre otoesclerosis y percibe un zumbido constante.

El actor Maxi Ghione se mostró emocionado en las redes por su inminente entrada a un quirófano. Es que se someterá a una cirugía que le permitirá recuperar un alto porcentaje de su audición, que perdió con el paso de los años debido a una condición que sufre desde pequeño.

Maxi Ghione fue diagnosticado cuando era chico con otoesclerosis, una enfermedad que además de pérdida de audición paulatina, le causa acúfenos fuertes: la percepción constante de un zumbido en los oídos.

TE PUEDE INTERESAR

Es por eso que, a través de su cuenta de Facebook, el actor se mostró entusiasmado por la cirugía a la que se someterá el próximo 24 de noviembre a las 8 am en la Clínica Finochietto y expresó su ansiedad por la próxima operación, que llegaría dentro de 6 meses y le permitiría abandonar los audífonos.

maxi ghione.png
El actor Maxi Ghione tiene programada su cirugía para el próximo 24 de noviembre.

El actor Maxi Ghione tiene programada su cirugía para el próximo 24 de noviembre.

“Como va a ser un éxito y recuperaré un 40 por ciento de mi audición, queda el pasado en la parte más preciada de este aprendizaje que me regaló la vida. A mis 47 años podré escuchar por primera vez los latidos del corazón de mi hijo”, contó a través de Facebook.

"Si esto es un éxito, en seis meses me operan el otro oído. Y si el destino decide que vamos por más, en un año podré dejar mis audífonos en el cajón más relicario de mis cajones... Y tendré que aprender cosas viejas de nuevo”, expresó Maxi Ghione.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión