Tendencias Municipios
Rap, Rock and Roll y Justicia

El freestyle de Wos junto a Ciro y los Persas en donde pidió “justicia por los pibes masacrados en Monte”

Wos volvió a hacer un freestyle hablando sobre la situación social, en donde se refirió a la situación de Chile, le tiró un palito al presidente y pidió justicia para los “pibes” de San Miguel del Monte.

Cada vez que Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos, hace un freestyle refiriéndose a hechos políticos y sociales provoca mucho ruido.

Esta no fue la excepción y con una letra en donde habló sobre el barrio, lo que sucede en Chile y lo que pudo ser un palito para macri por “El que más roba usa traje y tiene ojos celestes”, también se refirió a lo ocurrido en San Miguel del Monte este año.

TE PUEDE INTERESAR

En la localidad de Mercedes y en medio de una participación justa y necesaria en el tema “Pistolas” interpretado por Ciro y Los Persas, en el festival Mastai, Wos aprovechó la ocasión para pedir por “los pibes masacrados en Monte”.

Cabe recordar que el 20 de Mayo de este año en San Miguel del Monte, fallecieron cuatro jóvenes tras una persecución policial y sus familiares continúan con el pedido de justicia para conocer a los autores materiales del hecho.

En la persecución fallecieron Carlos Aníbal Suárez, Camila López, Danilo Sansone y Gonzalo Domínguez. La única sobreviviente fue Rocío Quagliarello.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión