Tendencias
TELEVISIÓN

Cinthia Fernández se quebró hablando de Matías Defederico

La panelista de LAM relató varios situaciones que vivió con el padre de sus hijas y no pudo contener las lágrimas.

Luego de que Matías Defederico hiciera declaraciones sobre Cinthia Fernández en Intrusos este lunes, la panelista de LAM habló sobre las situaciones vividas en el pasado y tuvo que retirarse del estudio en medio de una crisis de llanto.

"Yo trato de ser un mejor papá todos los días, se que estuve ausente un montón de tiempo pero por mi trabajo, no porque quise. Me parece que ya es tarde para hablar, para mi ya pasó. Yo ya la conozco, se que reacciona así pero es su manera, a mi no me sale. Por eso le mando las cartas documento, le pedí una cautelar para que no pueda hablar de nuestras hijas", aseguró ayer Matías Defederico en el programa Intrusos de América TV.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de esas declaraciones Cinthia hizo su descargo en LAM por El Trece, "A mí me corría mucho el peso de romper una familia, mis viejos se separaron de grandes, me daba cosa dejar sin padre a mis hijas. En ese momento fue el fin del mundo pero hoy lo veo como algo más normal. Yo me callé tantas cosas", comenzó relatando la panelista.

Luego Cinthia relató situaciones muy complicadas en relación al parto de una de sus hijas, "Yo fui a parir sola mientras él estaba en un boliche. Yo eso no se lo voy a perdonar nunca. Tiene que agradecer que soy buena mina, buena madre y que cumplo con todos los baches de él".

Finalmente, Cinthia Fernández relató que vive amenazada por su ex, "Todo el tiempo me dice que va a contar cosas y que mis hijas van a tener verguenza de mí porque 'su mamá es una trol...'. Y no fue la única violencia. Me tiene amenazada con que yo le había metido los cuernos. No lo hice, ojalá lo hubiera hecho".

Cinthia Fernández llora desconsoladamente después de desahogarse desenmascarando a Matías Defederico

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión