Tendencias
TELEVISIÓN

"Machirulo": Cinthia Fernández arremetió contra Luis Ventura

Cinthia Fernández trató de machirulo a Luis Ventura luego de poner un especial sobre Matías Defederico.

Cinthia Fernández confrontó a Luis Ventura luego de un especial sobre Matías Defederico que publicó en su programa "Secretos Verdaderos". La panelista de "Momento D" trató de "machirulo" al presidente de APTRA y se cruzaron feo.

"Cinthia Fernández, no soy ningún machirulo ni lo seré, y nunca te amenacé, comprobá y mandame dónde está mi amenaza", respondió Luis en el programa "A la Tarde" de América TV.

TE PUEDE INTERESAR

La respuesta de Luis Ventura vino luego de que en el programa del pasado fin de semana de "Secretos Verdaderos", Matías Defederico se mostró conmovido, contando el el reencuentro con sus hijas, tras el viaje de Cinthia a Punta Cana.

"Hoy, cuando llegué a la cancha, ellas estaban jugando un partido. Yo me puse en un corner, porque estaba Cinthia, para estar lejos y para no provocar nada, y cuando las nenas levantan la mirada y me ven, es un 'estás ahí, pa'", destacó Matías Defederico en el programa que conduce Luis Ventura por América.

Este lunes Cinthia fue consultado por esta aparición de su ex pareja y sin dar declaraciones hizo un gesto despectivo para el periodista de espectáculos.

Finalmente ante la insistencia del cronista Cinthia destacó que ella también había sido invitada al programa para hablar de la relación con su ex pareja, "Ventura, te agradezco la invitación, pero cuando dejes de hacer homenajes y preguntes en profundidad como un buen periodista que sos y se ve que justo en las entrevistas a él te agarró bueno o distraído".

El "f@ck" y descargo de Cinthia Fernández a Luis Ventura por la nota que le hizo a Matías Defederico

El emotivo encuentro de la hija de Cinthia Fernández con sus hermanas

Francesca, la hija de Cinthia Fernández, fue internada por una gastritis aguda en Punta Cana, mientras se encontraba de vacaciones en familia. Este martes finalmente luego de varias complicaciones pudo recibir el alta y se reencontró con sus hermanas en el hotel.

"La Moro esta con nosotros. Gracias a todos a todos por sus deseos y por estar. Nos lloramos todo . Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les prepare , que más tarde y ya tranquila puedo mostrarles", comentó Cinthia Fernández en su cuenta de Instagram.

Además la panelista subió el emotivo momento en el que Francesca se encuentra con sus dos hermanas y se funden en un abrazo, "Tengo una sorpresa, cierren los ojos", se escucha en el video, mientras la cámara filma el regreso de Francesca a su casa.

"¿Cómo va?", se escucha decir a la pequeña que recibe el abrazo de sus hermanas Charis y Bella, que no pueden evitar emocionarse con su presencia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión