Tendencias Espectáculos
Fuerte descargo

El llanto de Cinthia Fernández: "Dejen de insultarme y decirme hueca"

Cinthia Fernández rompió en llanto y realizó un descargo contra todos aquellos que la ningunean y descalifican por no haber estudiado una carrera universitaria

Cinthia Fernández se presentó como precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires en estas elecciones PASO, pero no pudo superar el porcentaje para competir en los comicios generales. Este viernes, publicó en Instagram un video en el que se la ve llorando, muy afectada, y en el que realizó un descargo contra de las personas que la critican calificándola como "hueca" o sin estudios.

ARCHI_871294.png
El descargo y el ataque de llanto de Cinthia Fernández en sus redes sociales, luego de las PASO

El descargo y el ataque de llanto de Cinthia Fernández en sus redes sociales, luego de las PASO

Se la vio muy dolida y a través de sus stories contó cómo fue su pasado académico, cuáles son sus deseos hoy en ese sentido, y dejó en claro que está cansada y triste por los comentarios que recibe de ninguneo, las descalificaciones y críticas de todo tipo: por su físico, por su formación, por lo que hace y deja de hacer.

TE PUEDE INTERESAR

“Respecto a las personas que me dicen ignorante, que no tengo comprensión de texto, que me siguen tratando de pelotuda… Yo les quiero decir que ese insulto es tan grave como decirme puta, como acostumbran a decirme, o ningunearme porque tengo un buen cuerpo y supuestamente no puedo pensar. Todo lo que digo y defiendo es porque lo vivo y tengo conocimiento”, comenzó diciendo Cinthia Fernández en su descargo.

Luego recordó cuando comenzó la carrera de marketing en una universidad privada, pero contó que era muy costosa para que sus padres pudieran pagársela. “Para mí es un insulto porque me hubiera encantado seguir la carrera, tomé malas decisiones en mi vida y de eso aprendí. Si hay algo que tengo muy en claro es que quiero seguir estudiando porque te da dignidad y una preparación que te planta en la vida de una manera distinta”, continuó Fernández.

El llanto de Cinthia Fernández - Minuto Argentina

Expresó también sus ganas de estudiar una carrera hoy, ya que es una asignatura pendiente para ella, pero explicó que hoy trabaja mucho y no puede concretarlo. Su prioridad hoy son sus hijas, su casa, y aseguró que va a retomar sus estudios cuando sus hijas sean más grandes.

“Soy una persona muy capaz, muy laburante, soy una persona que me esfuerzo un montón y hoy mi prioridad son mis hijas. Lo voy a hacer cuando mis hijas crezcan un poco más, es una cuenta que tengo pendiente, una cuenta que me da bronca y es una cuenta que estoy muy segura que la voy a hacer. Así que dejen de insultarme o de decirme hueca y si no vayan a todos los lugares en los que yo estudié y vean cuál era mi promedio”, remarcó en medio de un ataque de llanto.

Además, Cinthia Fernández confesó que se arrepiente de algunos rumbos que ha tomado en su vida, pero dijo que duerme tranquila por ser una persona honesta. “Me es difícil en un montón de momentos, pero yo apoyo la cabeza en la almohada tranquila porque no le robé a nadie, no tengo arreglos con nadie y no soy empleada de tongos de nadie... No sé si ustedes pueden decir lo mismo”, dijo en sus videos.

Para cerrar su descargo dijo: "La hueca se va a disfrutar de su familia. Y no se preocupen por mí, algún día podré estudiar... Cuando mis hijas crezcan y cuando no tenga que tener cuatro laburos para cubrir una realidad monoparental".

TE PUEDE INTERESAR