Tendencias
EN LAS REDES

El insólito análisis de Cinthia Fernández sobre el nombre de una radio

Cinthia Fernández comenzó un encendido ataque contra la radio Futorock y realizó un análisis sobre su nombre que se convirtió en meme en las redes.

Hace algunos días Malena Pichot habló sobre la China Suárez y el feminismo y generó una respuesta agresiva de la panelista de LAM. Ambas se cruzaron en las redes y Cinthia Fernández realizó un insólito análisis sobre el nombre de la radio en donde trabaja Pichot.

En medio de la polémica con la China Suárez, Malena Pichot escribió una serie de tuits sobre el feminismo y muchos consideraron que se refería a la actriz.

TE PUEDE INTERESAR

A pesar de que ella lo negó, Cinthia Fernández salió al cruce de sus afirmaciones, "Pichota sos una cholula que te colgaste de la China Suárez para salir en los portales. ¿Siempre que ves luz entras?", destacó la panelista de LAM en su cuenta de Twitter.

Tras el tuit de Cinthia, Pichot recogió el guante y le respondió, "La producción de tu programa mandó un móvil a la radio, yo sería muy feliz si no mandan ningún móvil más nunca jamás. Ya dijeron que querían volver hoy y les dijimos que no. Y si me vas a insultar, arrobame".

TRas este cruce en Twitter, Cinthia Fernández hizo un curioso análisis del nombre de la radio en la que trabaja Pichot, que generó una catarata de burlas en las redes, "Futurock = FUTURO CK. El nombre tiene una propaganda. ¿Casualidad? No más preguntas señor juez... ¡Que tengan un buen díaaaa! #nadieskgratis #humorderedes".

Cinthia Fernández.png
Cinthia Fernández y un insólito análisis semántico sobre el nombre de una radio

Cinthia Fernández y un insólito análisis semántico sobre el nombre de una radio

"A veces pasamos la marcha peronista y la cantamos, te digo para que sepas que no escondemos mucho la propaganda", retrucó Malena Pichot frente al curioso tuit de su contricante ocasional en las redes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión