Espectáculos
TELEVISIÓN

"Destrozó a mi familia", Mar Tarrés arremetió contra Cinthia Fernández

La ex participante de "La Academia" Showmatch Mar Tarrés, volvió a despotricar contra la panelista de LAM Cinthia Fernández.

Mar Tarrés se refirió a lo que vivió cuando se enfrentó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana Cinthia Fernández y fue tajante, "Lloré mucho y destrozó a mi familia".

La ex participante de Showmatch Mar Tarrés habló con el periodista de Mitre Live, Juan Etchegoyen y se refirió a la ex precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, “Gracias a Dios no votaba en Buenos Aires y no tengo el problema, no la hubiese votado ni remotamente pero entiendo que estaba tratando un tema importante para las madres, no la votaría por todo que me lastimó a mí y a toda mi familia”.

TE PUEDE INTERESAR

“Ella pelea y lucha por la mujer pero mata a todas las mujeres del medio, me mata a mí y a Luciana Salazar. Yo le dije que tomemos un café pero siempre va a matarte, a hacerte mierda y a reventarte, no está bueno”, comentó Mar en relación a su pelea con Cinthia Fernández y agregó "De verdad este año lloré mucho y afectó mucho. En un momento tuve que borrar mi cuenta de Twitter y destrozó a toda mi familia".

Finalmente Mar Tarrés se refirió a los dichos de Fernández sobre su cuerpo y su salud, “Si ella fuera una mina feminista, debería llamar a cualquier mujer y no por la tele. Me acusó de hacer apología de la obesidad y decir barbaridades. Cinthia cree que en nombre de la salud puede decirme cualquier cosa de mi cuerpo. Yo quiero ver cuantas caries tenes Cinthia y quiero verte un estudio completo médico para ver quién esta peor a nivel salud”.

https://twitter.com/JuanEtchegoyen/status/1440080489520320521

Quién es Matías Bottero, el youtuber denunciado por Cinthia Fernández y More Rial

Matías Bottero es el creador del segmento "Basura Semanal" en youtube, que analiza las noticias en tono de humor. Sin embargo algunos de sus chistes incomodan a los famosos y es por esos que Cinthia Fernández decidió enviarle una denuncia para que deje de nombrarla en sus videos. Algo similar hizo Morena Rial que se sintió ofendida por el tipo de humor que realiza el youtuber en sus redes.

Hace algunos días, el joven youtuber analizó las elecciones legislativas y puntualmente hizo foco en la candidatura de Cinthia Fernández, “Ahora ya no es una figura televisiva mostrando el culo, es una candidata a diputada... que la banco porque tiene un lindo culo, limpito...”, dijo entre otras cosas Bottero, que tiene un tipo de humor que incomoda y que juega al límite. Además Bottero insinuó que los seguidores de Cinthia Fernández en las redes son truchos.

Tras las denuncias el youtuber volvió a sacar su segmento y lejos de arrepentirse continuó bromeando con Cinthia Fernández y More Rial, demostrando que no le preocupan la denuncias de los famosos que sufren su segmento en las redes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión