Tendencias
EN LAS REDES

Cinthia Fernández se quejó de TN por ningunear su cumpleaños

La panelista Cinthia Fernández festejó su cumpleaños y generó revuelo en las redes, por una nota de TN.

Cinthia Fernández festejó su cumpleaños número 35 y mostró imágenes en las redes sociales, de lo que se supone es un cumpleaños "Low Cost" para algunos medios como TN.

La panelista subió las imagenes de su cumpleaños a sus redes sociales y en TN lo catalogaron como un cumpleaños "Low Cost".

TE PUEDE INTERESAR

En el festejo de Cinthia, había una chocotorta y algunas gaseosas, en un cumpleaños que según se pudo ver en las redes de la bailarina, sólo era para un grupo selectos de allegados a la familia.

"Decime que hay un cumple sin decirme que hay un cumple", escribió Cinthia en su cuenta de Instagram, mostrando parte de lo que fue su cumpleaños número 35.

Luego de subir los videos a las redes, Cinthia se molestó con una nota de TN que hablaba de un "cumpleaños low cost" y en su cuenta de Instagram les dejó un mensaje, "Podemos hablar de mi cumpleaños, sandguches de miga, chocotorta, y gaseosas, en un cumpleaños Low Cost de Cinthia Fernández, estos títulos pedorros me encantan"

"Si mal no recuerdo TN no eran los que me habían juzgado por una cascada de dos millones de pesos, no hay nada que te venga bien, ni un cumple low cost ni una cascada de 2 millones de pesos", cerró Cinthia comentando la nota de TN.

Cinthia Fernández.png
Cinthia Fernández cuestionó a TN por hablar de su cumpleaños "Low Cost"

Cinthia Fernández cuestionó a TN por hablar de su cumpleaños "Low Cost"

Cinthia Fernández mostró su cola tras un ataque de pulgas

La panelista Cinthia Fernández sufrió un ataque de pulgas, que atacó puntualmente su cola y mostró las ronchas que le quedaron.

La mediática y panelista del programa de Fabián Doman, mostró el video que subió a las redes sociales, en donde se puede ver el grave ataque que sufrió, "Ahora tengo la maldición de cosas que te pican. Nenas minadas de piojos y liendres de un día para otro y pulgas".

"No entienden. Miren mi culo lleno de picaduras. ¿Las ven ahí? Me fueron a atacar el culo. Estoy meada por un Tiranosaurio rex. Así, con los calzones bajos te lo digo", destacó Cinthia Fernández mientras mostraba cómo había quedado su cuerpo tras el ataque de las pulgas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión