Tendencias
EN LAS REDES

Cinthia Fernández indignada con un chiste de Defederico

La panelista de LAM Cinthia Fernández cruzó fuertemente en las redes a su ex Matías Defederico, luego de una respuesta del futbolista a José Chatruc.

Cinthia Fernández no soportó una broma que realizó Matías Defederico en sus redes sociales y realizó un extenso descargo en sus cuenta de Twitter.

El ex jugador de fútbol José "Pepe" Chatruc comentó una foto de Matías Defederico y desató un escándalo con Cinthia Fernández. Inocentemente Chatruc elogió los anteojos que tenía el futbolista en una foto subida a sus redes sociales y el comentario del ex jugador de Huracán desató la furia de Cinthia Fernández.

TE PUEDE INTERESAR

"fue lo único q me quedo en la repartija Pepe querido jajajajaj, no bro ni idea donde los compre", respondió Defederico haciendo una broma que no cayó para nada bien en su ex pareja.

Defederico y respuesta.png
La respuesta de Defederico a su amigo José Chatruc que enojó a Cinthia Fernández

La respuesta de Defederico a su amigo José Chatruc que enojó a Cinthia Fernández

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPD1CjMLobZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIZCgP8pIdDZCGnn1LebCdpx31fD9H2GSi0CRdVcJwNLXkTdcPVWl1g2PavWvsR03CN6p1D9u1jZCxZBaYmZCLULcmOUVRaIqNagaGe0dhoKhEuFpTytPl3tMva5jsmvOISzuP1KHChMshoatoFZB70i9pPiXGBAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by M a t t (@mattdefederico)

"Machirulito xq no le contas a Pepe q todo lo q había en la casa siempre fue mío , si alquilabas amueblado! Digo si sos tan vivo . Aprende a ser padre y poner lo q corresponde. Ni q fueras Messi quierendo indicar que me quede con todo ! Das pena" escribió Cinthia en su cuenta de Twitter reaccionando al chiste de Defederico.

La panelista de LAM no dejó pasar el chiste de su ex y arremetió con todo en las redes, "Hasta los autos míos pusiste a tu nombre. Jamás t pedí nada. Por favor deja de violentar todo el tiempo q ya demasiados años banque eso! Y yo creo que los posteos de guapo q tiras, delatan q no sos indiferente a nada de mi vida . Pobre pibe"

Finalmente Cinthia destacó que sus hijas dependen de ella para todo y que no cuentan con su padre en el día a día, "Si no fuera por mi mis hijas no comen, no estudian, no se visten, no tienen sus gustos, ni nada .... cerrando el upite señor".

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1395756981936340997
https://twitter.com/cinthifernandez/status/1395758309899177986
https://twitter.com/cinthifernandez/status/1395759379018813441

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión