Tendencias
POLÉMICA

Cinthia Fernández festejó la muerte de un ladrón "Uno menos"

La panelista de Momento D Cinthia Fernández, celebró la muerte de un delincuente a manos de la policía y generó polémica en las redes.

Cinthia Fernández reaccionó a una noticia que dieron en el programa "Momento D", y festejó la muerte de una hombre que había salido a robar en la localidad de Ingeniero Budge, "Uno menos".

El conductor Pollo Álvarez estaba mostrando el caso de un policía que se resistió a un robo en la localidad de Ingeniero Budge y finalmente terminó matando al ladrón.

TE PUEDE INTERESAR

"Le van a robar y empiezan los tiros. Balacera en la calle. Parce una película, pero es acá. El policía que, lógicamente, conoce el manejo del arma y cómo hay que hacer en estos casos, Y queda abatido ahí”, comentó Álvarez provocando el comentario de Cinthia Fernández, "¡Uno menos!".

Luego del comentario de Cinthia Fernández fue "Pampito" quien reafirmo las palabras de su compañera, "El policía, un héroe. Si no, queda como que estamos del lado del delincuente"; "Obvio. A mí me da tanta alegría, chicos", recalcó la ex candidata a Diputada.

La conversación siguió y luego de que su compañero se negara a festejar la muerte del delincuente, Cinthia volvió con su postura, "Yo sí. ¿Puedo explicar por qué festejo que se muera un chorro? Y me pasa en cada ocasión que veo que un chorro muere, discúlpenme".

Finalmente la panelista terminó su argumento y volvió a festejar la muerte del ladrón, "Porque si ese tipo no tenía arma, y no se defendía, y el tipo le encajaba un balazo, estábamos hoy haciendo el móvil con toda la familia llorando a un padre de criaturas, a una esposa, Entonces, la verdad, discúlpenme, lo celebro. Hay maneras de buscar laburo, hay maneras de ganarse la vida. Uno menos chicos, felicitaciones".

POLÉMICO: Cinthia Fernández festejó la muerte de un ladrón que fue baleado por un policía

El video de Cinthia Fernández sobre la paternidad que generó revuelo

"La panelista Cinthia Fernández subió un video a su cuenta de Instagram en donde bailaba un tema que habla sobre la paternidad y algunas de las actitudes que toman los hombres para no hacerse cargo de sus hijos. El mensaje era claro pero dentro de los comentarios del video destacaron que la bailarina utilizó su cuerpo para llamar la atención y generó revuelo.

Una vez más Cinthia Fernández fue motivo de críticas en las redes sociales luego de mostrarse en bombacha, mientras hacía una crítica al rol de padre.

"Cambiar los pañales o bañar a los chicos, no es ayudar ni colaborar, si la madre sale quedan a tu cuidado, no sos el babysitter, ni ella es mala mamá, esto es ejercer la paternidad, lo que vos haces no es caridad", dice la canción que está bailando la panelista en el baño de su casa.

"No entiendo que tiene que ver el video con el tema musical"; "Que tiene que ver lo que canta con mostrar el cuerpo"; "Todo para mostrar el o r t o q piba x Dios ‍ pobre hijas", fueron algunos de los mensajes que recibió Cinthia Fernández cuestionando la decisión de mostrar su cuerpo a la hora de hacer un reclamo al padre de sus hijas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión