Tendencias
EN LAS REDES

Cinthia Fernández colapsó y se mostró angustiada en sus redes

La panelista Cinthia Fernández se mostró muy angustiada en sus redes sociales y explicó el motivo de su tristeza.

Hace algunos días Cinthia Fernández apareció llorando en sus redes y ahora salió a explicar el motivo de su angustia. La panelista señaló que se encuentra muy estresada por el conflicto con el padre de sus hijas, Matías Defederico.

"¿Por qué llorabas ayer?", fue una de las preguntas que le realizaron sus seguidores en su cuenta de Instagram, "Porque colapsé", señaló Cinthia y apuntó contra el ex jugador de fútbol Matías Defederico..

TE PUEDE INTERESAR

"Estoy sola con todo, del otro lado no ayudan no hacen más que hacer daño y molestar. Porque todo lo que gané en el hot sale laburando con mis empresas tengo que pagar los impuestos del señor papá luchón", destacó la bailarina.

Luego señaló que Defederico no ocupa el rol de padre y que recibió una denuncia, "Hace más de un mes no se ocupa de su rol de padre pero tiene el tupé de denunciarme por impedimento de contacto haciendo un circo que se le cae cuando la Justicia lo desestima por ser mentira".

Porque Llorebas 1.png
Cinthia Fernández apunto contra Matías Defederico

Cinthia Fernández apunto contra Matías Defederico

"Jode y miente diciendo que se le impide ver a las nenas pero hace un mes se borró. No aporta, molesta y no es presente. Pero va los sábados a grabar una historita en fútbol haciéndose el que está presente pero es mentira porque va saluda, graba y se va pero de ir a buscarlas los días que le corresponde jamás", apuntó Fernández.

Finalmente destacó que su ex pareja no se hace cargo de nada relativo a sus hijas, "Jamás paga una cuota escolar, no sabe si necesitan algo y cuando necesitan ni está, pero va a comer afuera todos los días, pone negocios, vive de joda".

Porque Llorabas.png
Cinthia Fernández justificó su angustia en las redes sociales

Cinthia Fernández justificó su angustia en las redes sociales

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión