Tendencias
EN LAS REDES

Alex Caniggia destrozó a Cinthia Fernández en Twitter

El "Emperador" Alex Caniggia salió con los tapones de punta en Twitter, contra la candidata a diputada Cinthia Fernández.

Alex Caniggia lanzó un duro mensaje en sus redes sobre la candidatura a diputada de la panelista Cinthia Fernández.

La semana pasada, la modelo y panelista de televisión Cinthia Fernández anunció que firmó como precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en representación del partido Unite, el sello de José Bonacci que a su vez integra el armado de Avanza Libertad, la propuesta liberal de José Luis Espert.

TE PUEDE INTERESAR

En ese contexto el ex MaterChef Celebrity Alex Caniggia escribió un duro mensaje en las redes refiriéndose a Cinthia. Aunque en el mensaje aclara que no va dirigido a ella, se supone que el Emperador quiere evitar alguna acción legal que pueda llegar a iniciar Fernández por sus dichos.

"PARECE QUE EL APELLIDO FERNANDEZ ES SINÓNIMO DE CAGADA...A FALTA DE UNA AHORA LA ENANA QUIERE SER DIPUTADA...SI SI LA CORNUDA QUE NO SABE HACER NADA...PARA MI QUE LOS PADRES ERAN PRIMOS, SI TIENE LA CABEZA DAÑADA!!!!", escribió Alex en su cuenta de Twitter.

Alex Caniggia.png
Alex Caniggia contra Cinthia Fernández  

Alex Caniggia contra Cinthia Fernández

Hace algunas semanas el ex MAsterChef también había arremetido contra otros miembros del espectáculo como Jorge Rial y Yanina Latorre, que en más de una oportunidad hablaron sobre Alex en los medios.

https://twitter.com/alexcaniggia/status/1416174709465563136
https://twitter.com/alexcaniggia/status/1411114322185670656

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión