Tendencias
CINE

Dirty Dancing 2: vuelve el clásico romántico de los 80

Aún no se sabe cuándo será el estreno de la secuela de Dirty Dancing ni quién acompañará a Jennifer Grey en la película que protagonizó en los 80 junto al fallecido Patrick Swayze.

Finalmente, se confirmaron los rumores que venían circulando desde hace semanas en el mundo del cine: se viene la secuela de Dirty Dancing, el film de los ochenta que narraba la historia de "Baby" una adolescente enamorada de su profesor de baile, Johny Castle

Aunque el estudio cinematográfico aún no dio detalles sobre la trama del filme o cuándo será su estreno, se sabe que Jennifer Grey -la actriz que protagonizó junto a Patrick Swayze el drama romántico- actuará en la secuela y también será su productora ejecutiva.

TE PUEDE INTERESAR

El film estará dirigido por Jonathan Levine -el director de "Warm Bodies"- y aún no se sabe quién será el protagonista masculino que reemplazará al fallecido actor que se convirtió en un sex symbol de la época después de su papel de Johny.

En el film original, Grey interpretaba a Frances "Baby" Houseman, una adolescente que se enamoraba de su instructor de danza (Patrick Swayze, fallecido de cáncer en 2009) mientras estaba de vacaciones en un resort de Nueva York en la década de 1960.

El estreno de la película que inesperadamente se convirtió en un clásico, tuvo lugar en 1987 y fue un éxito de taquilla: recaudó más de 210 millones de dólares y se llevó el Oscar a Mejor Canción por "The Time of My Life".

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión