Tendencias
NO LO PODÉS CREER

Conocé los lugares reales que le dieron vida a los escenarios más sorprendentes de Game of Thrones

Con el furor que causa la saga del momento, te invitamos a conocer los lugares reales donde fueron filmadas las escenas que dejaron impresionados a sus fanáticos. Un viaje por Europa y Medio Oriente que le da vida real a una de las mejores ficciones de los últimos tiempos.

A lo largo de ocho temporadas, Game of Thrones ha sido probablemente la serie más vista de los últimos años. Una producción extraordinaria y una trama compleja funcionan como una fórmula perfecta para el éxito asegurado. Pero ¿dónde se filmaron sus mejores escenas? ¿Cuáles son los lugares que le dan vida a esta trama?

Inspirados en locaciones de Europa y Medio Oriente y repletos de esencia mitológica, te contamos los destinos en dónde se grabaron varias escenas icónicas de la saga.

TE PUEDE INTERESAR

España

Gran parte de las tomas de las últimas temporadas se rodaron en España. Entre otras locaciones podemos ver el Castillo de Zafra, en Guadalajara, que tal vez recuerden como la “Torre de la Alegría ”, ubicada en las Montañas rojas, que aparece en una de las visiones de Brand Stark.

Islandia

Este país fue elegido en varias oportunidades ya que cuenta con una naturaleza muy diversa y paisajes impresionantes, dignos de ser llevados a la pantalla chica. En el caso de este destino, se aprovecharon los gélidos paisajes para filmar de Black castle, la tierra que se encuentra más allá del muro y donde habitan los temidos white walkers. Estas tomas fueron filmadas en los glaciares de Vatnajokull.

Marruecos

Es en Ouarzazate, Marruecos, donde Daenerys, la reina de los dragones, decide emprender un largo viaje junto a Tyron para iniciar la conquista de los Siete Reinos. Es justo en Pentos, en el continente de essos, donde ella libera a los esclavos que ahí habitan.

Croacia

Parte de los escenarios de la serie que corresponden al “Desembarco del rey” (King’s landing), fueron filmados en este país. Si caminás por Dubrovnik, vas a poder encontrar fortalezas, paredes y horizontes oceánicos que recrean la magia de este lugar.

Algunos de los datos acerca de los sitios están siendo promocionados por la empresa de viajes TurismoCity.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión