Tendencias
LUZ, CÁMARA Y ACCIÓN

¿Comedia policial o drama? Elegí tu película favorita en un nuevo jueves de estrenos

Hoy vas a poder elegir entre una comedia policial y dos dramas. “¿Quién mató a los Puppets?”, “Kerem, hasta la eternidad” y “El repostero de Berlín”, son las propuestas que Valentina Cañeque, te presenta para que puedas ver en la pantalla grande.

Como todos los jueves, INFOCIELO te acerca todas las novedades del cine para que puedas elegir qué película mirar en la pantalla grande.

¿Quién mató a los Puppets?

TE PUEDE INTERESAR

En la vida ordinaria entre los humanos y puppets, empiezan a ocurrir asesinatos del elenco de un show de televisión para niños de los 80´s. Un detective puppet y su compañera (Melissa McCarthy) comienzan a investigar quién podría ser el culpable de terribles asesinatos; un caso totalmente lleno de acción y exóticas y arriesgadas pistas para poder llegar a la verdad.

Kerem, hasta la eternidad

Kerem, arquitecto e hijo de una familia de clase alta de Estambul, está casado con Yeşim. Su mayor tristeza es no poder tener un bebé. Luego de varios intentos para que su esposa pueda concebir, ambos –totalmente desesperanzados – encaran un viaje. Pero de camino ocurrirá algo que lo hará experimentar situaciones dramáticas que cambiará por siempre su vida.

El repostero de Berlín

Thomas conoce en Alemania a Oran, un hombre casado, y empiezan una relación. Thomas emigra a Israel para estar con Oran, pero él muere y Thomas empieza a trabajar como panadero en la cafetería de la viuda de su amante, sin que esta sepa quién es.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión