Sociedad
LA PLATA

Cine Select: "7 películas que debes ver antes de morir"

Un ciclo de películas gratuitas que "debes ver antes de morir", se proyectará en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha.

Siete películas de diversos géneros se proyectarán del 12 al 18 de agosto a las 20 hs en el Cine Select, ubicado en el 1° piso del Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7). El ciclo" Siete películas que debes ver antes de morir" está compuesto por una selección de títulos consagrados, elegidos por la cantante Carmen Sánchez Viamonte.

La propuesta itinerante aparece sorpresivamente en la programación del Select, cuando alguna personalidad de la cultura platense programa una semana seguida de películas indispensables. En este caso, Carmen Sánchez Viamonte es una reconocida cantante platense, compositora de rock integrante de la banda Las Sanchez Viamonte.

TE PUEDE INTERESAR

La cantante eligió 7 películas que considera que las personas tienen que ver sí o sí. En este sentido, lejos de agruparse títulos por temática, la composición fílmica resulta variada: Documental, animé, comedia y temáticas de derechos humanos, confluyen en una semana de programación intensa.

Se trata de la segunda edición del ciclo. La primera proyección fue en 2019 con las películas seleccionadas por Santiago Motorizado, reconocido cantante y compositor de rock líder de El mató a un policía motorizado.

"Del 12 al 18 de Agosto a las 20hs no te pierdas la oportunidad de ver GRATIS 7 películas que según Carmen no puedes dejar de ver antes de morir", expresaron desde las redes del Cine Municipal Select.

Además recordaron que las funciones se realizan siguiendo los protocolos sanitarios y de distanciamiento social. Funciona con un 30% de aforo total, respetando el uso de barbijo, control de la temperatura y la desinfección con alcohol en gel antes de entrar.

Programación del ciclo "Siete películas que debes ver antes de morir"

Jueves 12: Bastardos sin gloria de Quentin Tarantino

Viernes 13: Legalmente Rubia de Robert Luketic

Sábado 14: Infancia Clandestina de Benjamín Ávila

Domingo 15: Los imperdonables de Clint Eastwood

Lunes 16: El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki

Martes 17: “303”de Hans Weingartner

Miércoles 18: El silencio es un cuerpo que cae de Agustina Comedi

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión