Judiciales y Policiales Municipios
Esta mañana

Acribillaron de cinco balazos a un diariero y descartan como móvil el robo

Un diariero fue asesinado de cinco disparos en Lomas de Zamora. El ataque quedó filmado y buscan al homicida, quien escapó en un auto gris

ASESINARON DE CINCO BALAZOS A UN DIARIERO EN LOMAS DE ZAMORA.mp4

Un diariero de 49 años fue asesinado de cinco balazos esta mañana en su puesto de venta en Lomas de Zamora y todo parece indicar que fue un crimen por encargo, informaron fuentes policiales.

El violento episodio sucedió cerca de las 8.30 de la mañana en el cruce de las calles Bustos y Olmos, en jurisdicción de la comisaría Novena de la localidad bonaerense mencionada.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a lo registrado por una cámara de seguridad, un hombre llegó en un auto gris, se bajó, se acercó al diariero y lo mató de al menos cinco disparos.

El homicida se subió al auto y escapó, mientras que dos mujeres jóvenes y un matrimonio con un nene en un cochecito, al escuchar las detonaciones se alejaron del lugar corriendo.

De inmediato llegaron al puesto de diario efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora y una ambulancia derivó a la víctima, identificada oficialmente como Enrique Omar Devito (49) al Centro de Salud 2 de Abril de Parque Barón.

En el centro asistencial el médico de guardia constató que Devito no presentaba signos vitales y que al menos había sufrido cinco heridas de arma de fuego.

La UFI N° 3 y detectives de la DDI de Lomas de Zamora avanzan con la pesquisa y en principio descartaron el robo como móvil del trágico evento.

Los policías ya cuentan con el video que registró el ataque y buscan de manera intensiva al asesino.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión