El precandidato de “Dar el paso” en Juntos, Facundo Manes, realizará su acto de cierre de campaña esta tarde en el Conurbano bonaerense, específicamente en la localidad de Quilmes, distrito a cargo del Frente de Todos.
El acto fue convocado para las 18 horas en el Club El Porvenir, aunque la situación climática determinará el destino final dado que desde su equipo de campaña analizaban otros escenarios posibles por las lluvias previstas.
TE PUEDE INTERESAR
Para dar apoyo al neurocientífico impulsado por la Unión Cívica Radical, fueron invitados el gobernador jujeño, Gerardo Morales; el presidente de ese espacio y diputado nacional Alfredo Cornejo; y el senador nacional Martín Lousteau, entre otros dirigentes del partido centenario.
Así como el Frente de Todos eligió para hoy tres distritos a cargo de la oposición, Manes hará pie en un bastión fuerte del peronismo en la Tercera, donde la intendenta Mayra Mendoza recibió en las últimas horas a Máximo Kirchner.
Pero la campaña boina blanca de Manes no termina con este acto por la tarde, ya que el precandidato estará de recorridas por el interior bonaerense durante el jueves 9, un día antes de que comience la veda electoral, y visitará las localidades de San Nicolás y Pergamino, en la Segunda sección.
Por otro lado, el candidato del PRO, Diego Santilli, cerrará formalmente su campaña el día jueves -aunque se barajan dos opciones, Tres de Febrero y La Plata- en compañía de toda la cúpula del partido amarillo, incluyendo a su jefe político, Horacio Rodríguez Larreta y los intendentes del partido.
Cabe recordar que, finalmente, ambos compartirán bunker el domingo en la capital bonaerense a la espera de los resultados que dirimirán cuál de ellos resulta triunfador de la interna, que tuvo varios momentos de encontronazos y cruces picantes. Manes fue el que propuso una espera conjunta y, algunas horas después, Santilli aceptó la invitación.
TE PUEDE INTERESAR