Tendencias
En las redes

#Infodelabuena: la campaña del científico Fabricio Ballarini para brindar información sobre el coronavirus

La idea es acercar contenido semanal armado por especialista pero replicado en cuentas de, influencers y famosos en las redes sociales.

Uno de los déficit en esta pandemia es la cantidad de información falsa que circula por las redes. Desde el comienzo de la pandemia en miles de páginas y usuarios de redes se dieron informaciones falsas sobre el Covid-19.

Ante esta realidad el neurocientífico e investigador del CONICET Fabricio Ballarini, decidió crear una movida en redes para acercarles influencers, humoristas, músicos, actores y periodistas, información creada por científicos con datos rigurosos y aprovechar la llegada en las redes que difícilmente puedan tener quienes realmente saben sobre este virus.

TE PUEDE INTERESAR

— Fabricio Ballarini (@FabBallarini) June 12, 2020

Hace dos semanas se viene desarrollando con éxito en las redes esta campaña que llegó a ser Trending topic en Twitter y que se repetirá todos los viernes.

La idea de Fabricio Ballarini es que se sigan sumando a esta movida para multiplicar mensajes positivos y fiables sobre el coronavirus. Migue Granados, Agustin Aristaran (Radagast), Dalia Gutmann y el Chino Leunis, fueron algunos de los que se sumaron a esta excelente campaña en las redes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión