Sociedad Municipios
CIENCIA

En una nueva edición de la Semana de la Tierra, el Planetario de La Plata se llena de juegos y experimentos

La quinta entrega del evento se extenderá hasta el sábado 7 de septiembre. Las actividades están destinadas a alumnos y profesores de escuelas secundarias, y también al público en general.

Con entrada libre y gratuita, el Planetario de La Plata es sede de una serie de charlas, juegos, experimentos y talleres por la Semana de la Tierra, que se extenderán hasta el sábado 7 de septiembre. Las actividades están destinadas a alumnos y profesores de escuelas secundarias “y a todos quienes quieran disfrutar de la ciencia”.

Enmarcado en un proyecto de extensión de la Faculad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP, el evento cuenta con más de diez stands interactivos. Los encuentros se desarrollan de 9:00 a 17:00, salvo el sábado 7, cuando la jornada tendrá lugar de 14:00 a 18:00.

TE PUEDE INTERESAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estos son los nueve stands que podés encontrar en la Semana de la Tierra! Acercate y conocé más de las carreras Geofísica, Meteorología y Astronomía! Te esperamos toda la semana de 09:00 a 17:00 y el sábado de 14:00 a 18:00 en el Planetario

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

LO MÁS LEÍDO