CieloSports Deportes
LAMENTABLE

Cirigliano: la familia le apuntó a River y la burla de Rial

La detención del ex volante de River, Ezequiel Cirigliano, sigue conmocionando. La familia le apuntó a River en medio de las burlas de Jorge Rial. Penoso.

La noticia de la detención de Ezequiel Cirigliano sigue impactando en el mundo del fútbol. El ex River fue detenido por ingresar armado a robar a una casa de Caseros en el barrio de San Martín y está acusado de "portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio” luego de que sea detenido con un arma de 9 milímetros con 11 balas en el cargador y una en la recamara.

En medio del escándalo, el primo del ex volante de la Selección Sub 20 le apuntó a River por no atender la depresión del ex volante de 30 años: " El problema de él nace del desarraigo del club que lo formó y lo levantó, lo puso como capitán y figura a futuro y de repente los malos tratos y la no contención hicieron que cayera en un pozo depresivo", expresó el familiar en rueda de prensa.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/C5N/status/1559532189779369987

" No es fácil para un chico de 20 años que te digan que vas a ser una figura y que después te hagan sentir la peor pesona del planeta", dijo Claudio, primo del detenido: "El público lo conoce como un gran jugador y nosotros como una gran persona.Ezequiel se dedicó toda su vida a su familia a su gente, a sus amigos. De hecho el nunca quiso dejar su barrio porque el es una persona totalmente ajena a la fama, a la fortuna, al dinero. Eso no va con Ezequiel. El es una persona buena, compasiva que permanentemente busca ayuda".

Vale recordar que en 2014 el jugador se negó a volver al país para ser dirigido por Marcelo Gallardo y recibió una fuerte reprimenda pública del entonces presidente, Rodolfo D´Onofrio: "Si no se da cuenta de que es un profesional y que está en River, Cirigliano va a terminar siendo jardinero del club".

cirigliano-1402652.jpg
Cirigliano surgió de River y lució la camiseta de la Selección Argentina.

Cirigliano surgió de River y lució la camiseta de la Selección Argentina.

La condenable burla de Rial para con Cirigliano

En medio de la conmoción que genera tamaña noticia para un joven que supo ser denominado por Leonardo Ponzio como "el próximo 5 de la Selección", el conductor Jorge Rial se burló de la situación haciendo una broma cargada de xenofobia y falta de respeto. "El era de River ¿Pero cuándo iba a afanar qué se puso? Pantalón de Boca. Vestimenta oficial de los chicos chorros", dijo suelto de cuerpo Jorge Rial al aire de Argenzuela, el programa que se emite por las tardes en la pantalla de C5N.

F1fELGf4NdgYlJxO.mp4

¿En qué equipos jugó Cirigliano y cuántos títulos ganó en River?

Con el Millonario debutó con 18 años de la mano de Leonardo Astrada y reemplazo, ni más ni menos, que a Matías Almeyda. Jugó 63 partidos, logró el retorno a Primera y formó parte de los planteles ganadores de la Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015 y Recopa 2015.

  • River
  • Hellas Verona
  • Dallas FC
  • Tigre
  • Atlético Tucumán
  • Godoy Cruz
  • Zacatepec de México
  • San Luis de Chile
  • Cynthialbalonga Calcio

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión