Deportes Infocielo
Exclusivo La Cielo

Chapa Retegui y su duro mensaje: "que la gente se deje de hinchar las bolas y se quede en su casa"

El actual entrenador de las Leonas dialogó con La Cielo contó cómo está viviendo la Pandemia que castiga al mundo y dejó de lado el deporte, que ocupa gran parte de su vida.

Carlos Retegui tiene una gran trayectoria en el Hockey y en el deporte. Técnico de Las Leonas y ex entrenador de los Leones, hoy se mantiene desconectado del deporte, golpeado por la pandemia que tiene a mal traer al mundo. En diálogo con CIELOSPORTS, en La Cielo, el entrenador del seleccionado femenino de Hockey fue categórico al hablar del deporte y dijo: “actualmente no puedo pensar ni en el Hockey, ni en el fútbol”.

Y agregó: “creo que es la desconexión más importante que he tenido en mi vida. Hoy no puedo pensar en Hockey ni en Fútbol porque estoy pensando en que la gente se deje de hinchar las bolas y se queden en sus casas”.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

Analizando la situación actual, el Chapa pidió que “hagan caso, que no hagan como una minoría que no se queda en su casa. Tenemos que pensar en los miles de enfermeros, médicos, policías, recolectores de residuos, los que atiende el supermercado que son los que se están sacrificando por todos nosotros”.

Nos tenemos que encolumnar detrás del presidente y esperar que esto pase lo más rápido posible y sin grandes consecuencias. Tenemos que ser responsables, pensar en nosotros y los líderes del mundo tienen que trabajar juntos”, pidió el entrenador argentino.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión