Judiciales y Policiales La Plata
LA VÍCTIMA TENÍA 70 AÑOS

Trágico desenlace de un ciclista en La Plata

Un ciclista de 70 años circulaba por uno de los barrios de la periferia de La Plata y murió al caer de su bicicleta. Investigan las causad del deceso

Un ciclista de 70 años circulaba por uno de los barrios de la periferia de La Plata y murió al caer de su bicicleta. Por estas horas, investigan si el sujeto sufrió una descompensación antes o después de golpear contra el pavimento, a su vez que también están revisando las cámaras de seguridad de la zona para determinar si hubo alguna situación de un tercero que lo llevó a caerse.

La situación vivida en calle 7 y 608, Barrio Aeropuerto, mantiene desconcertada a la policía. Los vecinos intentaron ayudar al señor y llamaron al SAME, pero cuando los miembros del Servicio de Atención Médica de Emergencias llegaron, él ya estaba muerto. El nombre del fallecido no se divulgó, pero se trataba de un hombre de 70 años.

TE PUEDE INTERESAR

UN JUBILADO, VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

En cuestión de segundos, dos delincuentes asaltaron a mano armada a un jubilado cuando sacaba su automóvil de la cochera de su casa de 67 y 132, de la localidad de Los Hornos. Lo amenazaron con un arma, lo obligaron a entrar de nuevo a la vivienda y le robaron todo lo que encontraron en la propiedad.

Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de la zona, donde puede verse al damnificado sacando su auto del garaje. Luego se bajó para ir a guardar unas cosas al baúl, pero en ese momento apareció otro vehículo de blanco, que estacionó junto donde él estaba.

Nada lo hacía sospechar lo que estaba por ocurrir, pero en ese instante las puertas se abrieron y del interior del rodado bajaron dos individuos con capuchas y barbijos. Inmediatamente, uno de ellos sacó un arma de fuego y tomó por el cuello al jubilado, forzándolo a regresar a la propiedad.

Detrás apareció otro delincuente, que cerró el baúl del coche del damnificado y después entró también a la casa, cerrando el portón. Eran las 8 de la mañana y nadie vio ni escuchó nada, sin embargo dentro del inmueble continuaba la pesadilla para la víctima.

Los hampones se tomaron su tiempo, le robaron todo lo que tenía, incluso elementos de valor como dinero en efectivo (cuya cifra no trascendió) y lo dejaron encerrado en una de las habitaciones.

Ya con el botín en su poder, cargaron todo en el vehículo y aceleraron, perdiéndose de vista entre las calles del vecindario. Si bien el damnificado logró contactarse momentos después con el 911, al momento del cierre de esta edición las autoridades no habían podido dar con los maleantes.

Tomó intervención la comisaría Tercera, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que avaló lo actuado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión