Judiciales y Policiales La Plata
En el Bosque platense

Golpearon e intentaron robar una bicicleta de alta gama: dos detenidos

Dos jóvenes iban en un auto. Quisieron robar a un ciclista. Hubo un forcejeo. Luego, en un operativo cerrojo cayeron los agresores

Dos jóvenes de 26 y 28 años fueron detenidos en las últimas horas en inmediaciones del bosque platense acusados de haber golpeado en un forcejeo a un ciclista de 19 años con intenciones de robar el rodado de alta gama, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

bici1.jpg

El hecho de inseguridad sucedió este lunes a la tarde en 122 y 52 cuando un joven se movilizaba en su bicicleta de alta gama y fue encerrado por un auto en el que iban dos desconocidos.

TE PUEDE INTERESAR

Los ocupantes del auto, un Chevrolet Onix, descendieron y amenazaron a la víctima para que entregara la bicicleta, pero el damnificado ofreció resistencia.

En el forcejeo el joven ciclista sufrió piñas y patadas en su cuerpo, sin embargo, logró retener la bici.

Los agresores se subieron al auto y escaparon con las manos vacías.

La víctima llamó al sistema de emergencias 911 y en minutos personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena en un operativo cerrojo dio con los sospechosos.

Los policías interceptaron el Chevrolet Onix e identificaron a sus ocupantes. Luego el damnificado los reconoció como los que lo atacaron.

Así fue que los dos jóvenes de 26 y 28 años, domiciliados en Ensenada, quedaron imputados por el delito de tentativa de robo y lesiones leves con intervención de la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo.

El auto Chevrolet quedó secuestrado.

bici3.jpg

En el Paseo del Bosque centenares de ciclistas entrenan o realizan actividad física y preocupa los casos de inseguridad en esa zona.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión