Judiciales y Policiales
FLORENCIO VARELA

Buscan al conductor que atropelló y mató a un joven ciclista

Murió Simón Romero, el joven ciclista de Florencio Varela que permanecía internado tras ser atropellado por una camioneta. El asesino está prófugo

Simón Romero, el joven ciclista de Florencio Varela de tan sólo 20 años que permanecía internado en grave estado tras ser atropellado por una camioneta que escapó del lugar, murió este sábado a causa de las graves lesiones, informó su hermana.

“Mi hermano falleció hoy a las 3 de la madrugada, vamos a marchar el próximo martes a la tarde a la fiscalía de Florencio Varela para que encuentren ya al conductor y se haga justicia”, dijo Romina Romero.

TE PUEDE INTERESAR

Florencio Varela - Ciclista Atropellado.mp4

EL HECHO

El hecho ocurrió el sábado pasado, cuando Simón circulaba en bicicleta por las calles 1155 y 1142, de la localidad de Ingeniero Allan, en Florencio Varela, en el sur del Conurbano.

Según quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, una camioneta Ford EcoSport color blanca atropelló al joven, quien salió despedido, dio una vuelta por arriba del rodado y cayó sobre el asfalto en estado inconsciente.

Tras el siniestro, el conductor de la camioneta huyó del lugar mientras que el joven fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona con traumatismo craneoencefálico, además de otras lesiones, en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

En el lugar del accidente fatal quedó la patente del vehículo, cuyo dominio es MNR 054.

CAMIONETA INCENDIADA

La camioneta fue hallada incendiada en su totalidad por vecinos en otra zona del mismo partido bonaerense, poco después del siniestro.

Según se estableció, el vehículo fue entregado hace aproximadamente un mes a una agencia de autos para la venta y está a nombre de una mujer con domicilio en el partido bonaerense de La Matanza.

La fiscalía 7 de Florencio Varela interviene en el caso, donde se ordenó medidas para dar con el autor del siniestro.

En otro hecho, un hombre de 56 años fue detenido luego de entrar a un supermercado y balear en una pierna al dueño de nacionalidad china cuando se encontraba reponiendo mercadería en las góndolas del comercio, en el barrio porteño de Villa Urquiza, informaron hoy fuentes policiales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión