Tendencias
EN LAS REDES

Churros de Vitel Toné: La polémica que divide Twitter

La famosa churrería "El Topo" con sede en la Costa Atlántica lanzó una curiosa propuesta en sus redes que generó revuelo: Churros rellenos de Vitel Toné.

Churros "El Topo" se ha caracterizado en los últimos años en proponer nuevos gustos para uno de los clásicos de la costa de nuestro país. El primer gran hito fueron los churros de Roquefort y ahora se animaron a un sabor muy familiar en todas las fiestas navideñas de los argentinos: El Vitel Toné.

Sin dudas uno de los platos más icónicos de las fiestas de navidad y fin de año en nuestro páis es el Vitel Toné. Un plato de carne hervida, en el cuál habitualmente se utiliza peceto, con una salsa a base de crema, anchoas, atún y mayonesa. A pesar de la gran cantidad de adeptos que tiene este delicioso plato, este jueves la polémica llegó a las redes sociales cuando la fábrica de churros "El Topo" propuso incorporarlo como relleno.

TE PUEDE INTERESAR

"Churros rellenos con salsa de Vitel Toné. Edición limitada para las fiestas. Próximamente… Los leo!", escribieron desde la cuenta de Twitter de la churrería generando una gran cantidad de mensajes que iban en su mayoría en contra del nuevo gusto que incorporaron por las fiestas.

Uno de los puntos más criticados es que los churros mantienen el azucar por encima, convirtiéndolo en un plato agridulce no apto para cualquier paladar, "Pero sacale el azúcar, por amor de Dió", "Un límite te pido", "Hacen estos gustos polémicos para que la gente reaccione , no es cierto ? Pregunta seria. Porque cuantos pueden comprar churros rellenos con vitel tone?", fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes cuestionando este nuevo exótico sabor de la churrería.

https://twitter.com/churreriaeltopo/status/1466408556391923716

¿Churros con roquefort? Mirá el insólito cruce entre Lucas Lauriente y la churrería en Twitter

El standapero hizo un comentario en tono de broma, sobre una de las variedades de churros que ofrecía un local en la Costa Atlántica. Sin embargo desde el negocio se lo tomaron muy en serio y le escribieron una dura respuesta.

El comediante Lucas Lauriente publicó una foto en Twitter, burlándose de los churros rellenos con roquefort de la churrería “El Topo”, un histórico local de Villa Gesell.

“A mí un día me va a dar un ACV y va a ser su culpa hijos de puta”, escribió Lucas. La publicación tuvo bastante repercusión y desde las redes del local le lanzaron una respuesta lapidaria.

https://twitter.com/churreriaeltopo/status/1222826676574396417

“Hola Lucas. Hace 52 años que hacemos estos churros. Sabemos que a veces la soberbia juega una mala pasada y creemos que el mundo que existe es sólo el que vemos y nos gusta. Seguramente tendrás otras cualidades para hacer reír a los que te siguen sin insultarnos. Saludos”, respondieron los dueños.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión