Tendencias
EN LAS REDES

Christophe Krywonis denunció una estafa con su nombre

El chef francés Christophe Krywonis hizo un posteo en sus redes sociales, denunciando un local gastronómico.

Luego de que se terminara su aventura televisiva en el programa de Mariana Fabbiani, Christophe Krywonis se dedicó a emprender algunos proyectos personales y a dedicarle mayor tiempo a su canal de Youtube.

En ese marco el cocinero decidió alertar en sus redes sociales sobre una estafa que estarían realizando con su nombre para atraer a personas a un local gastronómico. “¡Atentos! Hay personas que hacen creer que tengo un restaurante en la calle Borges, en Palermo”, comenzó Krywonis con su mensaje, que compartió en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

Crystophe.jpg
Denuncia de Christophe en sus redes

Denuncia de Christophe en sus redes

El chef comentó luego cómo sería la modalidad que están utilizando para engañara a la gente y atraer al público a dicho local de Palermo, “Cuando la gente pregunta por mí, dicen que en realidad fue mío hace un tiempo atrás. ¡Es una mentira de la A a la Z!”, señaló visiblemente ofuscado por la mentira que mancha su nombre y prestigio como chef internacional.

Rápidamente la influencer Paulina Cocina también destacó que es algo que le están haciendo a ella, aunque no especificó si se trata del mismo local.

“¡Me lo dijeron! ¿Tiene nombre de una cepa de vinos?”, comentó Andrea Pietra, “Oui” contestó Cristophe, que además frente a la insistencia de Lalo Mir para que inicie acciones legales al local fue contundente, “No se gasta pólvora en chimangos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión