Sociedad Tendencias
EL CRUCE MENOS PENSADO

Santiago Cúneo desafió a pelear a Christian Martin en la Plaza Roja

El provocador nacionalista Santiago Cúneo desafió al corresponsal Christian Martin a una pelea en la Plaza Roja de Moscú. Se llamaron "Kelper y bocón"

La pelea del siglo en televisión se está corporizando. De darse, dejaría como un recuerdo infantil la que en el milenio anterior protagonizaron Mauro Viale y Alberto Samid. Dos "pesos pesados" (literal), aunque con bastante menos fama que los recordados contendientes del programa de América, se están enfrentando desde sus redes y sus espacios televisivos. Uno es Santiago Cúneo, el político, comunicador y militante nacionalista que tiene un canal propio por Internet, y el otro es Christian Martin, el corresponsal habitual de varias emisoras de noticias y deportivas que, con asiento en Gran Bretaña, se mueve por toda Europa y ahora está en la frontera entre Ucrania y Polonia.

Ambos han sabido construir sus imágenes dentro de lo que podría denominarse una especie de "fama de guapos", y sus enormes humanidades los ayudan a complementar algunas bravuconadas de las que suelen hacer alarde en redes y en TV.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora les tocó el turno de provocarse entre ellos por diferentes miradas acerca del conflicto entre Rusia y Ucrania, y los epítetos escalaron hasta producirse la provocación e invitación a pelear por parte de Cúneo al ex rugbier, Christian Martin.

7j4_MQH81K3xN7yr.mp4

Se presagia una pelea de "pesos pesados" entre Christian Martin, el corresponsal que se encuentra en la frontera entre Ucrania y Polonia, con el militante nacionalista y comunicador Santiago Cúneo. Ambos se acusaron de "gordos" y van subiendo los insultos

LA SEDE: ¿BUENOS AIRES O MOSCÚ?

La diferencia entre las provocaciones es el lugar de la cita.

Mientras el militante nacionalista quiso darle "vuelo internacional", buscando armar una pelea épica en la Plaza Roja de Moscú, Christian Martin, más a lo 'desafío barrial', prometió ir a buscarlo cuando esté por Buenos Aires.

Santiago Cúneo lo acusa de "Kelper" por vivir y defender a Inglaterra, y de subsistir económicamente por reportar para sus "patrones que le pagan para defender a la OTAN", sino según dijo, "se moriría de hambre". También lo nombró como "gordo estúpido, tarado, idiota y maricón".

Screenshot_20220303-174307_Video Player.jpg
La pelea entre Santiago Cúneo y Christian Martin promete nuevos capítulos para cuando finalice el conflicto Rusia y Ucrania

La pelea entre Santiago Cúneo y Christian Martin promete nuevos capítulos para cuando finalice el conflicto Rusia y Ucrania

Christian Martin lo llamó "gordo bocón", y dijo de su ahora rival, que "no trabaja en ningún canal serio", además de llamarlo "pancho que habla por envidia, porque a mi me va bien, y a él le va mal". "No le da el cerebro", agregó.

También aprovechó Cúneo a endilgarle a Martin realizar comentarios impropios y superficiales acerca de "la belleza de las ucranianas", en medio de un conflicto armado.

La pelea no tiene fecha.

Probablemente habrá que esperar a que finalicen las acciones militares en Ucrania, pero este desafío promete varios capítulos más, para llegar a convertirse en un duelo de mastodontes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión