Sociedad Judiciales y Policiales
"SOY ARGENTINO, BASTARDO", LE DIJO

Christian Martin insultó al responsable de la muerte de Emiliano Sala

El periodista argentino Christian Martin se salió de su función profesional. Cámara en mano insultó al responsable del viaje que mató al jugador Emiliano Sala

A través de su cuenta de Twitter el propio camarógrafo y periodista argentino Christian Martin, mientras ejercía su tarea, insultó al responsable de organizar el viaje aéreo que le costó la vida al jugador de origen argentino Emiliano Sala.

Fue al ver ingresar a David Henderson, indicado como el organizador de aquel trágico vuelo charter, a los tribunales de Cardiff en Gran Bretaña.

TE PUEDE INTERESAR

Ese vuelo de características ilegales por no poseer los papeles habilitantes, seguros, permisos ni licencias, fue el que trasladaba a Emiliano Sala desde Nantes en Francia, hacia la capital galesa Cardiff, para unirse a su nuevo club.

EL RECUERDO DEL TRÁGICO SUCESO

El luctuoso suceso se produjo 21 de enero de 2019. Como consecuencia fallecieron el jugador de 31 años y el piloto David Ibboston.

Aquel transporte aéreo fue organizado por Henderson, de 67 años, quien actuó imprudentemente planeando un viaje en condiciones irregulares, y terminó poniendo bajo riesgo la vida de los tripulantes del avión Piper Malibu con matrícula N264DB que se precipitó en el Canal de la Mancha matándolos en definitiva.

LO QUE SUCEDIÓ AHORA

Hoy viernes por la mañana el periodista argentino Christian Martin fue en solitario a cubrir el ingreso de David Henderson a la Corte en Gales, que en la propia ciudad de Cardiff está juzgando al organizador del vuelo.

Al verlo ingresar, en lugar de abordarlo como periodista, su espíritu de compatriota de Emiliano Sala pudo más y le lanzó improperios al protagonista llamándolo "bastardo", un insulto mucho más contundente en idioma inglés que en castellano.

n5D7qNyZuPbS9FX3.mp4

Christian Martin al abordar, más como indignado argentino que como periodista, a David Henderson, el responsable por el negligente vuelo que le causó la muerte al jugador Emiliano Sala y al piloto

David Henderson no se inmutó y siguió caminando junto a su abogado sin responder a la agresión verbal de Christian Martin, quien luego se justificó en redes argumentando que afloró en él "desde su corazón" esta actitud, por su connacionalidad con Emiliano Sala, y frente al desastre que provocó la actitud negligente de Henderson.

"Este es David Henderson. El Culpable de la tragedia aerea de Emiliano Sala. “Hace mucho estamos esperando este dia. En nombre de todos los argentinos esperamos que termines en la cárcel bastardo” Me salió del corazón. #justiciaporemilianosala En minutos lo sentencian", fue el modo en que Christian Martin redactó su tweet explicando la situación que puede observarse y oírse en un perfecto inglés en el video que acompaña el mensaje.

https://twitter.com/askomartin/status/1459103981012197386

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión