

Por los casos de contaminación alimentaria, el Municipio hará controles para evitar la instalación de puestos de choripán en el partido de Estudiantes - Tigre.
Estudiantes recibe esta tarde a Tigre en el Estadio UNO por la primera fecha del torneo, pero con una condición especial para los hinchas: no habrá puestos de choripán ni hamburguesas en las inmediaciones de la cancha. ¿Por qué?
Hace solo 48 horas se confirmó que dos hombres de 48 y 36 años fallecieron en Berazategui tras ingresar con un cuadro de diarrea y vómitos. Posteriormente, se confirmó la presencia de las bacterias shigella y salmonella que fuera provocado por el presunto consumo de alimentos contaminados.
TE PUEDE INTERESAR
Es que ambos refirieron haber comido carne y achuras, situación que fue informada la Dirección de Bromatología de la Municipalidad, la cual tomó muestras de mercadería y las envió para su análisis al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y el Instituto Nacional de Alimentos (INAL).
Por eso, esta tarde en La Plata, el Municipio dispondrá un operativo más exhaustivo de control para evitar los puestos de venta de choris y carne en las afueras al estadio UNO.
Según pudo conocer Infocielo, es para evitar posibles situaciones de contagio, ante la situación despertada en las últimas horas con el consumo de achuras.
El Club ya fue informado al respecto, pero más allá del control, la Comuna apuntará a la conciencia de la población y que sean ellos quienes elijan no consumir ese tipo de alimentos.
Frente a este escenario, el Ministerio de Salud bonaerense difundió la siguientes recomendaciones:
Dejanos tu opinión