Judiciales y Policiales
CITY BELL

Tras un triple choque, terminó incrustado en una verdulería

Como consecuencia de un triple choque ocurrido en City Bell, un auto terminó incrustado en una verdulería. Todo ocurrió en calle 467 y 15A

Como consecuencia de un triple choque ocurrido en City Bell, un auto terminó incrustado en una verdulería. Sólo de milagro, el accidente no registró víctimas fatales aunque daños materiales.

Todo ocurrió en calle 467 y 15A de City Bell cuando por causas a establecer el auto que se ve en la imagen chocó contra otro que a su vez impactó con una camioneta.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Video 2022-04-25 at 3.25.51 PM.mp4

Dentro de la verdulería, según se indicó, estaban los dueños del comercio acomodando mercadería. Tras el impacto, los ocupantes del vehículo gris debieron salir por una ventana y se indicó que habrían sido tres mujeres. Ninguna había resultado lesionada según habría comprobado el personal de una ambulancia que se hizo presente en el lugar.

"En esa esquina se producen choques porque la 467 calle ex 11 y la 15 A calle ex Sarmiento son doble mano y hay mucho trafico para ambos lados", señaló un vecino que consideró que ambas calles deberían ser de mano única.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 11.40.46 AM.jpeg

Durante el fin de semana además se registraron varios accidentes pero en dos de ellos los más perjudicados fueron los motociclistas, que resultaron seriamente heridos a causa de los graves impactos.

El primero de los hechos tuvo lugar en Ensenada, en donde por motivos que todavía intentan establecerse una Yamaha FZ impactó contra un Ford Ka en la zona de avenida Almirante Brown y calle 100, dejando ambos vehículos destruidos.

Ambos damnificados, una mujer de 33 años y un hombre de 34, fueron llevados hasta el hospital Larraín, donde tras recibir las respectivas curaciones se determinó que sus vidas no corrían peligro.

Por su parte, otro grave accidente, también con un motociclista como involucrado, tuvo lugar en la zona de 44 y 147. En esa esquina, por causas que todavía deben investigarse, una moto y una camioneta Toyota Hilux chocaron entre sí.

Productor del fuerte impacto, el tránsito se vio cortado durante varios minutos y el conductor del rodado menor debió ser trasladado hasta el hospital más cercano para evaluar la seriedad de sus lesiones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión