Judiciales y Policiales
PINTURA DERRAMADA

Impactante choque entre camión de caudales y una camioneta

Un camión de caudales y una camioneta que transportaba baldes con pintura protagonizaron un choque en La Plata. Uno de los conductores fue atendido por el SAME

Un camión de caudales de la Provincia de Buenos Aires y una camioneta que transportaba baldes con pintura blanca protagonizaron un choque en las calles 122 y 59 de La Plata. Producto de la colisión, uno de los conductores, identificado como Ricardo Caneca, de 64 años, debió se trasladado al Hospital para recibir atención médica.

En tanto, también se generó un caos en el tránsito ya que es una de las avenidas más transitadas de la capital bonaerense, producto también de la pintura que transportaba la camioneta y se derramó.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Image 2022-03-18 at 2.15.21 PM.jpeg

CRUZABA LA CALLE Y AHORA PELEA POR SU VIDA

Un hombre de 36 años se encuentra internado en el hospital San Martín, luego de haber sido atropellado por un auto cuando cruzaba a pie la Ruta 36, a la altura de la localidad platense de Abasto. Según informaron fuentes policiales a INFOCIELO, el episodio se registró el miércoles por la tarde, alrededor de las 13.30, a la altura del kilómetro 49.

Una cámara de seguridad cercana captó el momento exacto en que el peatón es embestido por un Volkswagen Gol Trend, manejado por una mujer de 50 años. De acuerdo a las imágenes, tras el choque, el hombre fue levantado por el vehículo, dio una vuelta en el aire y cayó gravemente herido al asfalto.

Inmediatamente, personal de Bomberos Voluntarios de El Peligro, una ambulancia del SAME y efectivos policiales fueron convocados a la escena tras un llamado al 911. "Estaba tendido a un costado del camino y presentaba sangrado en la cabeza", explicaron los voceros.

Por este motivo, se lo derivó al nosocomio donde fue asistido y quedó internado en observación. Afortunadamente, y luego de que las autoridades tomaran contacto con su familia, se informó que su estado no corre peligro. En tanto, la causa fue caratulada como "lesiones culposas" y quedó en poder del magistrado en turno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión