Judiciales y Policiales Municipios
Trasladaba verduras

Piratas del asfalto actuaron en Bragado y robaron dinero al chofer de un camión con acoplado

Piratas del asfalto asaltaron al chofer de un camión en la ruta 46 y el kilómetro 70. A la víctima le robaron 105.000 pesos y un celular. Escaparon en una camioneta

Tres piratas del asfalto que se movilizaban en una camioneta interceptaron a un camión con acoplado cargado con verduras en la ruta 46 en la localidad bonaerense de Bragado y luego de amenazar al chofer, le robaron una importante suma de dinero y un celular, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió este fin de semana en el kilómetro 70 de la ruta 46 cuando el conductor de un camión Iveco con acoplado, un hombre de 34 años, fue reducido por tres delincuentes que se movilizaban en una camioneta de alta gama, una Toyota Hilux.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones lograron que el chofer frenara y luego de ser encañonado a la víctima no le quedó otra que entregar el dinero que llevaba: 105.000 pesos y un celular.

Los asaltantes no se llevaron el camión, ni la carga, y escaparon a toda velocidad.

El damnificado, identificado oficialmente como Cristian Cotez (34), radicó la denuncia en el destacamento Vial Bragado. Antes había llamado al 911 con ayuda de un automovilista y a pesar de un operativo cerrojo los delincuentes lograron escapar.

Detectives buscan ahora en las cámaras de seguridad de la zona poder identificar a los asaltantes.

El hecho fue caratulado como robo calificado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión