Tendencias
NO ERA SU DÍA

El descuido de un chofer del TALP que generó destrozos en la Terminal

Un chofer de la línea 338 dejó una unidad en directa en la Terminal y el freno de mano se zafó provocando destrozos en varios vehículos que estaban en el lugar.

El descuido de un chofer provocó el destrozo de varios vehículos de sus compañeros de la línea 338 TALP, que tiene cabecera en la capital Bonaerense.

En las imágenes se pueden ver los autos destrozados producto de la impericia del conductor, que olvidó sacar la Directa de la unidad. "Terminal de (La Costera): un chofer dejó una unidad en Directa y el freno de mano se zafó, resultado: varios autos destruidos", escribió desde su cuenta de Twitter el periodista @pampamonaco, acompañando los videos de los vehículos colisionados por el colectivo.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/pampamonaco/status/1309204171636211713

La Empresa Transporte Automotores La Plata S.A.(TALP) es una empresa de ómnibus argentina, fundada en 1966 , cuya línea madre es la 338 y tiene como cabeceras La Plata y San Isidro.

TALP 2.jpg
Chofer

Chofer

Casualmente hoy, 24 de septiembre, se celebra el Día del Colectivero, fecha que surgió 2004, por parte del gremio de los taxistas. El origen de esta fecha se remonta a 1928, cuando un grupo de taxistas inició una nueva forma de transportar pasajeros en la Ciudad de Buenos Aires, que luego se consideró como el primer viaje en colectivo.

Sobre finales de la década de 1920, para varias la economía en la Argentina no atravesaba un ciclo virtuoso y menos aún para los taxistas, quienes veían cómo sus ingresos se desplomaban frente a los de sus competidores directos: los ómnibus y los tranvías, cuyos boletos tenían precios muchos más accesibles.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión