Judiciales y Policiales Municipios
En un golpe comando

Asesinaron a un chofer de una trafic que iba a La Salada con diez pasajeros

Un chofer de 50 años fue asesinado a balazos cuando se dirigía desde CABA a la feria La Salada. Actuaron seis delincuentes. Suma tensión

Seis delincuentes armados cometieron un violento robo esta mañana en Lomas de Zamora cuando interceptaron una trafic que se dirigía con diez pasajeros hacia la feria La Salada y tras golpear y balear al chofer, privaron de la libertad a seis de lo que se movilizaban en la camioneta, los llevaron hasta Lanús y los dejaron junto al hombre que producto de las heridas de arma de fuego había muerto, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó pasadas las 6 de la mañana en la calle Azamor en Ingeniero Budge cuando seis delincuentes que iban en una auto blanco cruzaron a una camioneta Mercedes Benz Sprinter blanca y comenzaron a romper los cristales de las ventanillas con las culatas de sus armas.

TE PUEDE INTERESAR

Luego golpearon y balearon al chofer, un hombre de 50 años identificado como Julio Mita Chambi, y tras agarrar a de los pelos y hacer bajar a tres mujeres y un hombre, uno de los delincuentes tomó el volante de la camioneta y se fue con el hombre baleado y seis pasajeros.

Dos de las mujeres que fueron obligadas a bajarse, de 48 y 53 años, radicaron la denuncia en la comisaría Décima y de inmediato se comenzó con un operativo cerrojo.

Pasadas las 7 la camioneta robada y sus pasajeros fueron hallados en Lanús, en la calle Monte y Calchaquí, y al lado del rodado encontraron al chofer tirado en el piso y sin signos vitales.

En el caso tomó intervención la UFI N° 3 del fiscal José María Blanco, quien calificó el hecho como homicidio en ocasión de robo calificado.

La autopsia de Mita Chambi determinó que había sufrido dos heridas, una en el hemitórax derecho y en el parietal izquierdo.

Los investigadores averiguaron que los pasajeros habían salido desde la Villa 1-11-14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con intenciones de llegar a la feria La Salada de Ingeniero Budge, para comprar mercaderías por mayor para sus comercios.

Para intentar dar con los delincuentes los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión