Sociedad
MIRÁ EL VIDEO

Sorpresa conocida: compró un chocolate marroc y cuando lo abrió asomaban gusanos

No es la primera vez que este tipo de alimento viene con este tipo de sorpresa. En esta oportunidad, Ingrid Alcívar, periodista de LA CIELO FM 103.5 publicó en su cuenta de Instagram el video en el que se ve el estado en el que estaba el chocolate.

En las últimas horas, Ingrid Alcívar, periodista de LA CIELO FM 103.5 publicó en su cuenta de Instagram un video en el que arroba a la empresa FelFort y muestra el estado en el que se encontraba el chocolate marroc que acababa de comprar.

TE PUEDE INTERESAR

“Acabo de comprar un chocolate marroc en el kiosco y miren con qué me encuentro. Un asco, gusanos adentro del chocolate. Hay que tener mucho cuidado porque ahora en este tiempo de cuarentena los chocolates no se están vendiendo y por lo tanto vamos a encontrar esto”, denuncia Ingrid en el video.

Desde la empresa le respondieron la denuncia: “Hola, buenos días. Lamentamos mucho todo lo ocurrido. ¿Conservas el producto?” y le adjuntaron un número de reclamo. Sin embargo, no es la primera vez que se viralizan videos de este tipo con el mismo chocolate. Cada vez que alguien denuncia, otros responden con experiencias similares.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión