Accidente aéreo

Chocan dos avionetas en Mercedes: hay muertos

Alrededor de las 10 de la mañana, cerca del aeroclub de Mercedes se registró un choque entre dos avionetas, ocasionando la muerte de dos personas. Una de las aeronaves quedó destrozada y fallecieron sus ocupantes, en tanto en la otra el piloto resultó herido y fue trasladado al Hospital Municipal.

La confirmación del accidente la dio a conocer el Presidente del aerodromo de Mercedes, Eduardo Voloni, aunque todavía no se conocen las causas. Se sabe que las avionetas pertenecen a las Fuerzas Armadas y a una escuela de instrucción civil, ambas con base en Morón.

En tanto las dos personas muertas viajaban en la avioneta perteneciente a una empresa privada, que luego del roce en el aire se precipitó a tierra.

La avioneta Cesna, perteneciente a la escuela de instrucción, cayó a un canal cercano al aeródromo de Mercedes y quedó destrozada por el impacto, según lo informado.

En la otra aeronave involucrada en el accidente viajaba sólo el piloto, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital de la zona, se indicó


Dejanos tu opinión