Política y Economía
Acto en Chivilcoy

En el cierre de la recorrida de Alberto por la cuarta sección, Randazzo volvió a hablarle a la gente: “Quiero pedirles que nos acompañen”

Estuvieron en Junín, Chacabuco y Chivilicoy. El candidato a presidente dejó la puerta abierta para que el ex ministro de Transporte pueda integrar el gabinete si el Frente de Todos se impone en las elecciones del 27 de octubre.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sumó oficialmente a Florencio Randazzo a su recorrida de campaña electoral por la cuarta sección de cara a los comicios generales del próximo 27 de octubre.

Los dirigentes estuvieron en Junín, Chacabuco y Chivilcoy para acompañar a los candidatos locales del Frente De Todos, y se terminó de materializar el regreso del ex ministro del Interior a la escena política nacional. “Yo lo tengo entre mis afectos de la política y para mí es una alegría que me acompañe”, afirmó el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner.

"Es un amigo querido por mí. Estoy contento de que nos esté acompañando, ahora, activamente", resaltó Fernández en declaraciones al canal TN. "Ahora hay que ver de qué manera trabajamos para adelante. Es un amigo, que respeto y valoro y tiene las puertas abiertas", agregó.

Asimismo, reconoció que Randazzo es "ministeriable", y recalcó: "Absolutamente, pero quiero aclarar que no lo hemos hablado".

Al cierre de la recorrida, ambos encabezaron un acto en el Club Social y Deportivo Colón de Chivilcoy para brindar su apoyo a la candidata a intendenta de esa ciudad Constanza “Coty” Alonso.

En el evento, Randazzo volvió a hablar en público después de dos años. “Les pido encarecidamente que de acá al 27 nos multipliquemos. En cada casa, en cada barrio, en cada escuela, en cada sociedad de fomento para pedirles que nos acompañen, para pedirles que voten a Alberto, a Axel (Kicillof) y a Coty (Alonso)”.

Por su parte, Alberto Fernández destacó la compañía de Randazzo en este tramo de la campaña: “Poner a la Argentina de pie necesita del trabajo y el compromiso de todos. Me alegra que junto a Florencio hayamos llevado nuestro apoyo a la futura intendenta de Chivilcoy @cotyalonso”, escribió en Twitter.

Más temprano, en Chacabuco, estuvieron acompañados por el ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, que también se mostró con los dirigentes después de mucho tiempo. Fue en la sede local de la Unión Obrera Metalúrgica.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión