MALESTAR DE BRITOS

El Intendente de Chivilcoy acusa a la Provincia de patotear

A través de las redes sociales, el jefe comunal de Chivilcoy hizo público su malestar por las medidas sanitarias tomadas por las autoridades de la Provincia

Este martes, el jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, hizo publico su malestar ante el nuevo cuadro sanitario determinado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En definitiva, desde sus redes sociales, el alcalde reclamó que las autoridades municipales sean parte de la toma de decisiones.

Vale recordar que, Chivilcoy es uno de los distritos de la región que se mantienen en Fase 2 de aislamiento social y por lo cual cuenta con importantes restricciones, sociales y económicas. Incluso, mantendrá la virtualidad respecto a la educación.

TE PUEDE INTERESAR

De esa manera, Britos expresó su disconformidad con las medidas adoptadas por el equipo del gobernador Axel Kicillof. Inclusive, consideró una actitud soberbia de la administración bonaerense.

"En lugar de escuchar a los intendentes, evaluar cada sistema de salud local y corregir el injusto sistema para contar la cantidad de casos cada 100 mil habitantes, siguen patoteando", sentenció.

Y finalizó: "Cuando el adversario se equivoca no hay que interrumpirlo, pero la soberbia en pandemia no ayuda".

https://twitter.com/BritosGuillermo/status/1404819701897834498

En tanto, aseguró que “la mayoría de los intendentes del interior, salvo algunas excepciones, planteamos ser considerados como mínimo, igual que el AMBA, no pretendemos mayores libertades”.

“Creo que es algo coherente. El día que el hospital no resista pediremos bajar de fase, pero hoy no es esa la realidad. Intentamos dialogar y trabajar en conjunto, pero creo que quienes gobiernan tienen que tener actitudes de sentido común. Estamos en condiciones de tener otro tipo de libertades. Hoy Chivilcoy podría tener la misma fase que el AMBA”, opinó.

Para culminar, el intendente de Chivilcoy expresó: “No estoy en ninguna pelea política, estoy pidiendo para mis vecinos lo que considero justo, por eso pedí hoy a la mañana una audiencia con el Gobernador. Es ilógico impedir actividades que no generaron contagios. Creo que es una situación irregular e ilógica”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión