Judiciales y Policiales Municipios
LO ATARON Y GOLPEARON

Chivilcoy: brutal asalto sufrió el empleado de una radio FM local

Un hombre de 47 años, empleado de una radio FM de Chivilcoy, sufrió un violento robo en manos de cuatro delincuentes en su casa

Un empleado de una radio de la localidad bonaerense de Chivilcoy sufrió un violento robo en su casa cuando quedó en manos de cuatro delincuentes que le pegaron y despojaron de dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.

La víctima, un hombre de 47 años, fue asaltada en su domicilio ubicado en la calle Yapeyú al 100 de Chivilcoy.

TE PUEDE INTERESAR

Los cuatro asaltantes sorprendieron al hombre y tras reducirlo lo ataron y golpearon para que diga dónde tenía los ahorros.

Tras unos minutos de suma tensión, los delincuentes se alzaron con 4.000 dólares y 1.000 pesos, un teléfono móvil y objetos de valor.

Ni bien se fueron los ladrones y una vez que pudo librarse de las ataduras, el damnificado llamó al servicio de emergencias 911.

Personal de la Estación Policial Comunal de Chivilcoy se presentó en el lugar del hecho y asistió a la víctima, quien presentaba lesiones, pero ninguna como para poner en riesgo su vida.

Un vocero de la fuerza indicó que la víctima es empleado de la FM Chivilcoy y se analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar y detener a los violentos ladrones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión