Tendencias
HUMOR TRANSFÓBICO

El chiste de Germán Paoloski que fue repudiado en las redes

El conductor de "No es tan Tarde" Germán Paloloski hizo un chiste fuera de lugar y fue repudiado en las redes.

El conductor Germán Paoloski quizo hacerse el gracioso con un chiste discriminatorio en su programa "No es tan Tarde" que se emite por la medianoche en Telefe, y en las redes recibió un repudio generalizado.

El periodista y conductor tenía como invitado a Matías Alé y en medio de la charla quizo hacer una humorada sobre algo que había surgido de la conversación con el ex de Graciela Alfano.

TE PUEDE INTERESAR

El tema que estaban tratando tenía que ver con la "caballerosidad" y Alé relató algunos episodios sobre su vida personal. En ese marco Paoloski intentó hacer una broma que no sólo no fue "remada" por el entrevistado sino que luego en las redes recibió un repudio generalizado.

"Un amigo mío me dijo hace poco, lo ví, me lo encontré de casualidad, soltero él. Salió con una chica, al otro día me lo encontré y le pregunté '¿cómo te fue?' y me dice, Un caballero.....la chica. Pero bueno, ya estaba ahí. Y bueno, sobre gustos...".

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1532413803886960641

Luego del chiste discriminatorio de Paoloski, en las redes su nombre se convirtió en tendencia con cientos de mensajes repudiando su "humor".

"Así recibe Germán Paoloski el mes internacional del orgullo"; "Paoloski es tan gracioso como funeral de pariente"; "Hay que individualizar al hijo de puta que le hizo creer a Paoloski que es gracioso y llevarlo ante la justicia", fueron algunos de los mensajes que reaccionaron al chiste del conductor de "No es Tan Tarde".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión