Tendencias
SU MARIDO QUEDÓ DETENIDO

Una ex Chiquititas involucrada en un caso de narcotráfico

Se trata de Nadia Di Cello, la actriz de Chiquititas que fue involucrada junto a su marido en una denuncia de venta de estupefacientes.

La semana pasado salió a la luz una denuncia que pesaba sobre el marido de Nadia Di Cello (ex Chiquititas), por venta de drogas. Por esa denuncia su marido Fernando Migliano quedó detenido y hoy la actriz salió a responder en las redes por esta situación que están atravesando familiarmente.

Nadia Di Cello negó las acusaciones y salió a defenderse, "Estoy pasando por lo peor de mi vida. Alguien que conozco, que tiene mierda en la cabeza y el alma podrida, llevó a los medios información. Esa persona me destruyó en todos los sentidos. Solo les quiero decir que yo hoy perdí todo tipo de felicidad”, escribió en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

"Me cuesta mucho escribir por que no paro de llorar no logro entender por qué tanta maldad, acá hay muchas personas que estamos sufriendo por lo qué pasó que no voy hablar. No puedo hablar por que si hablo corremos muchos riesgos mis hijos y yo”, comentó la actriz que tiene dos hijos, Valentín y Francesca.

Finalmente Nadia habló de mafias en relación a la denuncia por venta de drogas y también de la repercusión que tuvo la semana pasada en las redes y en los medios, “Solo les puedo decir qué hay mucha mafia, gente de mierda en el mundo. Como todos los que se toman un segundo en escribir tantas cosas de mierda hacia mí, sin saber nada".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHnmOuJFQpa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFjl36or8aos4DjXtayEnCfLp9ScP7BbAafStvIw3009jlD68BHXvHK2CmLABof3MUt89k2APIAmjkD74Lr7UYY1ce8JLC4BB1jQuLKFvG3mBulCc87fdVd3NnPodo4PCSQXzucoOjvuT0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Nadia (@nadiadicello)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión